<
J Balvin Embarazo

¿Se viene Papi Balvin? Revista confirma el embarazo de su novia, Valentina Ferrer

Los rumores de embarazo han sido confirmados por la revista HOLA! USA. La modelo tendría 7 meses y ya tendrían un nombre elegido.

Podría haber una nueva llegada a la vida de J Balvin y no es precisamente un disco. El reggaetonero y su novia, Valentina Ferrer, estarían por convertirse en padres. Los rumores que llevan meses circulando han sido confirmados por la revista «HOLA! USA».

La relación entre el cantante de 35 años y la modelo argentina de 27 comenzó el 2017, luego de que ella participara del videoclip de la canción «Sigo extrañándote». La pareja, sin embargo, nunca ha dado a conocer muchos detalles de la relación.

A pesar de la privacidad que hay en torno a su vida con Valentina el colombiano, manifestó sus deseos de convertirse en padre en varias entrevistas.

Finalmente su sueño podría convertirse en realidad. Las alarmas sobre un supuesto embarazo comenzaron en noviembre del año pasado y no han hecho más que acrecentarse luego de ver a la pareja caminando por las calles de Nueva York. La argentina llevaba ropa holgada, sin embargo su vientre lucía aparentemente abultado.

Lo reportado por la revista es que una fuente cercana a la pareja confirmó que Valentina tiene 7 meses de embarazo y está esperando un niño que llamarán Río. Ambos no han se han referido al respecto, pero podrían hacerlo público muy pronto según la publicación.

Nombrado recientemente como el artista latino urbano con más número 1 en el Billboard, Balvin sigue cosechando éxitos en su carrera musical y si hay algo que no hace esperar es el lanzamiento de sus nuevos hits.

Hace unas semanas estrenó el single “Tu veneno”, una colaboración con el beatmaker chileno Taiko. “ ‘Tu Veneno’ es una canción que le sale a todo el mundo, todo el mundo tiene esa persona que le gusta y que a veces le hace daño”, dijo sobre su lanzamiento.

Además, el cantante confirmó sucolaboración con Khalid en una canción llamada “Esta noche sin ti” que saldrá este jueves 8 de abril. ¡La corta espera ya nos tiene ansiosos!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)


Contenido patrocinado