<
Lulu es una perra millonaria

¡Quien fuera perro! Un hombre le dejó una herencia de 5 millones de dólares a su mascota

La perrita de un empresario millonario se ha convertido en uno de los animales más ricos del mundo, luego de recibir la herencia de su dueño.

Ya quisieras tener la vida de esta perrita. Un empresario millonario dejó escrito en su herencia que todo el dinero de su cuenta se destinara a los cuidados de Lulu, su border collie de 8 años.

Bill Doris fue un exitoso empresario de Tennesse, Estados Unidos. El hombre nunca se casó ni tuvo hijos, su única compañía fue la perrita Lulu, que heredó el dinero de Doris y se convirtió en uno de los animales con más dinero en el planeta.

El empresario lo expresó claramente en su testamento: «5.000.000 dólares serán transferidos a una sociedad que se formará tras mi muerte para cuidar a mi border collie, Lulu».

Además, el hombre que murió a los 84 años especificó quien se hará cargo de su compañera, que quedará en las manos de su amiga Martha Burton. Ya que quedó escrito, la señora Burton tiene el derecho de utilizar el dinero de la sociedad para «cualquier necesidad que tenga Lulu».

Martha Burton era la encargada de cuidar a la perrita cada vez que Doris se iba de viaje, por lo que era la candidata indicada para hacerse cargo en esta situación. La señora habló con NewsChannel5 y se refirió al tema algo confundida, pero segura de el cariño que el dueño tenía por su mascota: «La verdad es que no sé qué pensar al respecto. Solo que él realmente amaba a la perra».

¿Qué tal? Nada menos que una perrita millonaria.


Contenido patrocinado