<
AMBER HEARD
Getty

Amber Heard testificó con lágrimas por primera vez en el juicio: Relató abuso físico, sexual y de drogas

“Esta es la cosa más dolorosa y difícil por la que he pasado, sin duda”, fue la frase con la que abordó su testimonio.

Tras tres semanas de un polémico juicio que la tiene enfrentada a su ex esposo, el actor Johnny Depp, Amber Heard testificó por primera vez.

En la ocasión, repasó cómo inició su relación con el actor de “Piratas del Caribe”, explicando cómo se transformó el amor en una repetición de episodios de violencia física, verbal y sexual.

EL TESTIMONIO DE AMBER HEARD

La actriz de 36 años explicó que su romance con Johnny Depp inició en 2009, mientras los dos se encontraron grabando la película “The Rum Diary”, por iniciativa del actor.

Heard calificó la relación como un “romance relámpago, caliente y que me tenía de cabeza” en las primeras etapas, según recoge Univision.

EL PRIMER EPISODIO VIOLENTO

Amber Heard testificó que la relación era aparentemente normal, hasta un día en que ella le preguntó a Depp por un tatuaje que tenía. Él señaló que era “Wino”, haciendo referencia a su ex novia, Winona Ryder.

Según la actriz, ella se rio sobre su respuesta, y eso causó el enojo de Johnny Depp: «Fue así de simple. Me reí porque pensé que estaba bromeando y me dio una bofetada en la cara”.

Acorde al testimonio, Heard quedó descolocada, pensando que era una broma: «Me reí, porque no sabía qué más hacer. Pensé: ‘Esto debe ser una broma’… No sabía qué estaba pasando. Me quedé mirándolo, como riendo todavía, pensando que él también iba a empezar a reírse para decirme que era una broma. Pero no lo hizo”.

La ex esposa de Depp señaló que el actor le pegó nuevamente, llamándola “perra graciosa”, quedándole claro en ese momento que no era una broma.

ABUSO DE DROGAS Y VIOLENCIA SEXUAL

Heard señaló que no le dolió físicamente, pero sí sentimentalmente, porque no quería dejarlo. Depp habría pedido disculpas hasta de rodillas, jurando que no volvería a pasar. 

A partir de allí, los episodios de violencia se hicieron más recurrentes, según el testimonio de Heard. Las peleas aumentaron, con Depp acusándole reiteradas veces de serle infiel, y llegando a los golpes en cada discusión.

Además, uno de los episodios más graves según el testimonio de la actriz habría ocurrido en 2013, cuando se encontraban en un viaje en el desierto junto a amigos.

La actriz de “Aquaman” relató que Johnny Depp la habría acusado de ocultar su cocaína. Según el testimonio, él la habría abordado en su habitación, sacándole el vestido y rompiendo su ropa interior para registrarla.

“Él me estaba diciendo, ‘vamos a realizar una búsqueda en la cavidad, ¿de acuerdo?’ Metió sus dedos dentro de mí” señaló Heard, según recopila ADN.


Contenido patrocinado