<
Mon Laferte Latin Grammy
Getty

¿Cuándo nacería el hijo de Mon Laferte?

En agosto del año pasado, la cantante sorprendió a todos sus fanáticos tras confirmar su embarazo... ¡y falta poco para que nazca!

Mon Laferte está pasando por un momento realmente inolvidable, puesto que no sólo destaca como una de las nominadas a los premios Grammy, sino que también está en la previa a ser madre de su primer hijo.

Recordemos que esta hermosa noticia fue dada a conocer en agosto del 2021, dejando con la boca abierta a todos sus fans.

«No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses. Se supone que no puedo contarlo antes de los tres meses, pero es que ya no puedo ocultarlo más», confesó en dicha oportunidad.

Ahora ha pasado el tiempo y, tal como ha mostrado en sus fotos, Mon Laferte ha mostrado abiertamente cómo ha avanzado su embarazo y también cómo ha crecido la pancita donde está su futuro hijo o hija.

Ante esto, muchos también se han estado preguntando cuándo sería el nacimiento de esta guagüita, lo que te detallaremos a continuación.

¿Cuándo nacería el hijo de Mon Laferte?

Según las mismas palabras de Mon Laferte, su primera guagüita estaría naciendo en muy pocos meses, más precisamente entre febrero y marzo.

Esto porque en noviembre, en medio de la ceremonia de los Grammy Latino, la chilena conversó con Residente, quien le preguntó justamente esto.

Cuando el ex Calle 13 le consultó su faltaba poco, ella le respondió que «No, me quedan todavía como 4 meses (…) Como en febrero o marzo».

Aquello generó una efusiva respuesta de Residente, quien le dijo «Ohhhhh piscis»


Contenido patrocinado