<
Anuel AA en Coquimbo: Fecha, lugar y entradas
Getty

Anuel AA en Coquimbo: Fecha, lugar y entradas

El músico urbano estará de gira por Chile y esta fecha incluye nada menos que a Marcianeke, Standly, Pailita, entre otros.

¡Wa! Esto sí que se pasó. Hace unos días les comentamos que Anuel AA visitará nuestro país durante el mes de mayo, ¡y tendrá varias fechas por Chile!

A la ya confirmada en la Quinta Vergara y en Santiago, el artista también visitará Coquimbo en marco de su gira «Las leyendas nunca mueren».

Fecha y lugar de Anuel AA en Coquimbo

El músico urbano se presentará en el estadio Francisco Sánchez Rumoso, el próximo 26 de mayo. De hecho, la venta de entradas ya se encuentran disponibles en el sitio web Passline.

Precios de las entradas

CANCHA LATERAL: $70.000.
CANCHA VIP: $90.000.
GALERÍA $30.000.
PLATEA GOLDEN: $50.000.
MESA PARA 10 PERSONAS (PALCO): $2.000.000.

Banner_superior Anuel Coquimbo 95189

Los artistas chilenos que acompañarán este show

Esto sí que se pasó, porque Anuel no estárá solo. En esta fecha también se presentará: Marcianeke, Pailita, Standly, Dj Rocka, Pablito Pesadilla y Diogo.

¿Se imaginan que en una de esas termina saliendo una colaboración? Las ideas nunca hay que descartarlas, sobre todo por estos días.

¿QUÉ PASA CON LAS ENTRADAS DEL 2020 PARA ANUEL AA EN SANTIAGO?

Recordemos que Anuel AA tenía agendado un concierto para marzo de 2020, que a raíz de la pandemia por el covid-19, tuvo que ser suspendido reiteradas veces.

Según la productora del evento, las entradas que fueron adquiridas para esa fecha serán válidas para el concierto de mayo 2022 y las ubicaciones originales serán respetadas.

Si no deseas ir a la nueva función, puedes solicitar la devolución de tu entrada desde el viernes 8 de abril hasta el 6 de mayo de este año. Para hacerlo, debes escribir al departamento de Servicio al Cliente de Punto Ticket con todos los antecedentes de la compra.

Recordemos que las próximas fechas del artista en Santiago serán el 29 de mayo en la Quinta Región. Días después, Anuel AA llegará a Santiago y se presentará el martes 31 de mayo de 2022 en el Movistar Arena.


Contenido patrocinado