<
Kanye West (1)
Getty Images

Australia sigue sin hacer excepciones: Le pide a Kanye West estar vacunado para dar conciertos

El artista tiene calendarizado comenzar su gira en marzo de este año, pero si no cumple con los requisitos no podrá hacerlo

El primer ministro de Australia, Scott Morrison, le comunicó al cantante Kanye West, que tiene que presentar su esquema de vacunación completo contra el Covid-19, para poder llevar a cabo los shows que tiene programado en el país.

Recordemos que hace unas semanas, el gobierno de Australia y el tenista Novak Djokovic protagonizaron la gran polémica de enero, luego de que el deportista tuviera que irse del país y sin jugar en el Australian Open de la ATP, por no estar vacunado.

¿No está vacunado?

Kanye West es un rapero, cantante y diseñador estadounidense, que ha dado mucho que hablar en el último tiempo tras su separación de la socialité Kim Kardashian. Aunque, por lo visto ex candidato político parece estar muy bien en su nueva relación con la actriz Julia Fox.

Y es costumbre ver a West involucrado en alguna polémica, ya sea por sus dichos o acciones. Ahora, el enfrentamiento es con Australia, luego de anunciar que el país es uno de los destinos para realizar una serie de shows.

En esa línea, el primer ministro de Australia, Scott Morrison, le comunicó al cantante Kanye que tiene que primero tiene presentar su esquema de vacunación completo contra el Covid-19, o no podrá ingresar al país ni dar los conciertos planeados.

“Las normas dictan que hay que contar con la pauta completa de vacunación”, aseguró la autoridad en una rueda de prensa. Luego añadió que “las normas se aplican a todos, como se ha podido ver recientemente. No importa quién eres, son las normas. Si sigues las normas, puedes venir. Si no las sigues, no puedes”.

Hasta el momento, Ye, no ha declarado si se encuentra con sus vacunas al día, pero parece que no está muy de acuerdo con el proceso, ya que en una conversación con la revista Forbes en 2020, tildó la vacuna como “la marca de la bestia”.


Contenido patrocinado