<
AVA MAX
Captura

Ava Max le devuelve el calor a la nieve con “Maybe You’re The Problem”

Con una letra cargada de rencor a una ex pareja problemática, el hit trae de vuelta el sonido pop de los 80

Abril promete cerrar el mes con puros temazos. Además de estrenos como Sam Smith y Justin Bieber, Ava Max ha puesto su cuota a la lista con su nueva canción, “Maybe You’re The Problem”. ¡Un verdadero himno!

LOS 80 ESTÁN DE VUELTA

“Maybe You’re The Problem” es la nueva canción con la que Ava Max sigue expandiendo su gran base de fanáticos en el mundo.

Con el sonido dance pop que tanto la distingue, pero incorporando altas influencias de la música ochentera, Ava Max estrenó su nuevo videoclip y que ya se encamina a ser un ¡T E M A Z O!

Revísalo a continuación:


Además del gran sonido, el video es estéticamente muy llamativo. La escenografía de la nieve contrasta con el calor de la apasionada letra y su cabello rojizo.

Además, la incorporación de elementos de videojuegos permite ahondar en la metáfora de la canción, en que ella deja de ser «un personaje” y “usada” por su ex pareja y toma las riendas en su vida.

LA TRISTE HISTORIA DETRÁS DE LA CANCIÓN

A pesar de tener un ritmo alegre, “Maybe You’re The Problem” esconde una lamentable historia.

Según recoge nuestra radio hermana en España, la cantante de dance confesó que esta canción, y en general su nuevo álbum, retratan el año más difícil que ha tenido en su vida.

Si prestamos atención a la letra, Ava Max habla sobre una relación que ya terminó, pero no quedó solo en eso.

Pareciera que la ex pareja de la artista trató de tacharla a ella como el gran problema dentro de la relación, cargándole el peso de todo lo negativo. Sin embargo, Ava se dio cuenta que en realidad él lo era. Por lo que se enfurece de lo mal que lo pasó. De allí, nace el título “Maybe You’re The Problem”.


Contenido patrocinado