noticia

Billie Eilish estrena película de su última gira: ¿Dónde verla?

La cantante quiere despedir esta era a lo grande, con una película del concierto, que fue grabada durante uno de los show que dio en Londres.

Xava Sierra

Hay buenas noticias para todos los fanáticos de Billie Eilish, sobre todo para aquellos que no han podido ser parte de su último show «Happier Than Ever, The World Tour».

Y es que la cantante de 20 años quiere despedir esta era musical a lo grande, con una película del concierto, que fue grabada durante uno de los cinco show que dio la artista estadounidense en el O2 Arena de Londres en Inglaterra, que será transmitida para todo el mundo.

HAPPIER THAN EVER, THE WORLD TOUR: ¿DÓNDE VERLA?

La producción será transmitida al próximo viernes 30 de septiembre a las 23:00 horas Chile, a través de las plataforma de streaming musical Apple Music Live.

«Este espectáculo es un gran regalo para los fans de Billie de todo el mundo que no pudieron presenciar uno de los mejores recitales de 2022 y también la oportunidad perfecta para revivir la emoción para los que sí lo hicieron», expresaron desde Appel Music Live.

Mientras que la propia Billie Eilish confesó que sin duda «está muy emocionada» por este proyecto y que esta fue su «gira favorita».

Pero eso no es todo, porque un día antes, el jueves 29 de este mismo mes, a las 14:00 horas en Chile, se transmitirá por el mismo medio una entrevista que Zane Lowe de Apple Music 1 le realizó a Billie Eilish sobre su gira Happier Than Ever, The World Tour.

Por último, cabe mencionar que si bien la intérprete de Bad Guy, está próxima a finalizar su gira mundial, según rumores, se espera que sea una de las headliners de la próxima edición de Lollapalooza Chile 2023, junto a otras bandas como Paramore y Blink 182.

BILLIE EILISH DEBUTA COMO EL NUEVO ROSTRO DE LA CAMPAÑA DE LENTES DE GUCCI

Billie Eilish, una de las cantantes más famosas del momento, debutó como rostro de Gucci en su nueva campaña de lentes.

Así es como, de acuerdo a la descripción del video de Gucci, la artista con su increíble look «se embarca en un viaje en automóvil de ensueño a través del pintoresco paisaje de Los Ángeles. El video de la campaña culmina en una reunión misteriosa que involucra a dos autos antiguos, dos estilos de gafas de sol y dos versiones de Billie Eilish».

Lo más reciente

Noticia

«Perra Vida»: La nueva comedia romántica de Prime Video con la participación de Tomás Leiva

Melanie Cordero

40yMás

Red Bull Batalla 2024: Estas son las figuras del freestyle que regresan al escenario

Melanie Cordero

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil