<
THE RINGS OF POWER TRAILER
Captura

Brutal: Amazon Prime Video libera nuevo tráiler de «The Rings of Power»

Durante la transmisión del Super Bowl 2022, la plataforma dio a conocer otro avance de la serie que se estrena el próximo 2 de septiembre

El Super Bowl de este año si que nos ha dejado buenas sorpresas. Entre los estrenos durante el evento, Amazon Prime Video publicó el primer tráiler oficial de “The Rings of Power”, la serie inspirada en el mundo de “El Señor de los Anillos”.

En septiembre, podremos ver los primeros capítulos de la adaptación a la pantalla chica.

¿Qué nos muestra el tráiler de “The Rings of Power?

Con el minuto que dura el avance, tenemos lo necesario para seguir emocionándonos con el proyecto de la mítica historia medieval. Ya hemos adelanto el teaser, los posters e incluso imágenes exclusivas de la revista Vanity Fair.

Ahora, es el turno de conocer algunas secuencias de lo que traerá la nueva historia de J. R. R. Tolkien, de la mano del streaming.

Con imágenes del magníficos paisajes, extrañas criaturas y algunos ya conocidos personajes, podemos ver el regreso de la leyenda “mucho antes que The King, The Fellowship y The Ring”, en alusión a la trilogía de películas de Peter Jackson.

Así, la nuevas batallas y aventuras se verán enmarcadas en el reino de Arda, en la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Miles de años antes de los eventos del “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”.

¿Cuánto tendremos que esperar para ver la serie?

El proyecto de los showrunners y productores, J.D. Payne y Patrick McKay, se consolida como una se las series más caras de la industria, con 400 millones de dólares apostados para el éxito.

Para ello, se presentaran “múltiples líneas argumentales” que ocuparán “desde las profundidades de las minas enanas de las Montañas Nubladas hasta la alta política del reino élfico de Lindon y la poderosa isla de los humanos (…) Númenor”

“The Lord of the Rings: The Rings of Power” se estrenará el 2 de septiembre por la plataforma de Amazon Prime, con capítulos semanales.


Contenido patrocinado