<
TRAILER LIGHTYEAR
Captura

Buzz viaja en el tiempo en nuevo tráiler de “Lightyear”

“Esta es la película que vio Andy para querer un Buzz Lightyear” explicó Angus MacLane, director del filme.

“Toy Story” se estrenó en 1995 y marcó historia en los estudios Pixar. El público se encariñó tanto con las aventuras de los juguetes de “Andy”, que la saga se expandió para profundizar en la historia de un favorito de todos: “Buzz Lightyear”.

Y como queda cada vez menos para poder ver “Lightyear”, esta semana han liberado un nuevo tráiler de la aventura espacial que nos llevará “al infinito y más allá”.

EL NUEVO TRÁILER DE “LIGHTYEAR”

Pixar ha compartido un nuevo adelanto de lo que será la película de “Buzz Lightyear”. El spin off es una precuela del astronauta de “Toy Story”.

Angus MacLane, director del filme , explicó que “es la película que vio Andy para querer un Buzz Lightyear”, recoge ADN Radio.

¿SOBRE QUÉ TRATARÁ?

En el tráiler, podemos ver que el astronauta Buzz Lightyear emprende lo que sería una rutinaria misión, pero todo termina mal y viaja en el tiempo.

Después de viajar varias décadas hacia el futuro, Buzz se enfrenta a un clásico enemigo, el Emperador Zurg, y a nuevas amenazas. Por ello, la película promete una alta cantidad de acción y peleas animadas.

Según ADN, los actores y actrices de doblaje tienen un alto perfil. Buzz será vocalizado por Chris Evans, Tayika Waititi como Morrison, Zurg será personificado por James Brolin Peter Sohn como Sox, Keke Palmer será Izzy, mientras que Dale Souless será Darby.

¿CUÁNDO SE ESTRENA?

Para fortuna de grandes y pequeños, no habrá que esperar mucho para poder ver “Lightyear”.

La película llegará a las salas de cine el próximo 17 de junio, para que todos puedan disfrutarla.

¿LLEGARÁ AL STREAMING?

Y si no quieres ir al cine, se ha confirmado que “Lightyear” llegará al streaming oficial de Pixar, Disney+.

Sin embargo, aún no tiene fecha. Solo se sabe que será posterior al estreno en la pantalla grande, así que si no quieres esperar, ¡mejor compra tu asiento en el cine!


Contenido patrocinado