<
Camila Cabello
Captura

Camila Cabello entregó más detalles sobre su ruptura con Shawn Mendes

En medio de la promoción de su single "BAM BAM", la artista de 25 años habló sobre su nuevas prioridades y el enfoque en su carrera actual

La semana si que nos trajo buenos entrenos musicales. En medio del lanzamiento de su single “BAM BAM”, Camila Cabello rompió el silencio y entregó más detalles sobre su ruptura con Shawn Mendes, quien habría sido su reciente inspiración.

Tratar de ser una persona más completa

La artista de “Havana” sigue trabajando en el cambio de prioridades que ha marcado su vida en los últimos meses. Entre ellos, su separación de su expareja fue clave en las confesiones que realizó Cabello en entrevista con Zane Lowe en New Music Daily de Apple Music 1.

«Esos años en los que estuvimos saliendo, incluso mientras escribía este álbum, e incluso ahora, supongo, mi enfoque es realmente, ¿Cómo puedo ser una persona completa? Y aparte de mi carrera, mi enfoque ni siquiera estaba en mi carrera», dijo la cantante.

Con sinceridad, la joven de 25 años habló como sus prioridades han fluctuado recientemente, donde su próximo álbum Familia , «literalmente fue una herramienta para convertirme en una persona más completa y adquirir intimidad con mis colaboradores».

Y que, obviamente, fue un punto en común que Camila Cabello y Shawn Mendes consideraron al momento de anunciar su ruptura en noviembre de 2021, luego de llevar dos años juntos y sorprendiendo a sus fieles seguidores.

Los mensajes tras “BAM BAM”

Por su parte, la artista también comentó respecto a los rumores en internet que hablan de que su nuevo tema estaría inspirado en el cantante de “Wonder”, luego de que compartiera un adelanto en TikTok.

Al respecto, Camila Cabello señaló que “literalmente, no hay nada más que amor para él”.

“Esta canción trata principalmente de, OK, ¿cómo hago una canción que muestre los ciclos del amor y la vida y le brinde a la gente lo que sea que esté pasando en tu vida, ya sea es una ruptura o un divorcio. Con suerte, esta puede hacerte decir: ‘Ahora es así, pero las cosas siempre están tomando giros locos'».

De esta forma, la nueva colaboración con Ed Sheeran puede marcar un nuevo punto de partida para la cantante en lo que respecta al amor, ante sus previas confesiones en torno a la presiones que tenía mientras salía con Shawn Mendes.


Contenido patrocinado