<
Camilo
Getty Images

Camilo confirma segundo Movistar Arena: Fecha y entradas

Ahora con este anuncio, el cantante de Colombia suma en total cuatro conciertos en Chile que pondrá a bailar a todos sus fans

Por Equipo LOS40.cl

¡Se viene con todo el próximo año! Camilo, el ídolo del pop actual que también estará presente en el Festival de Viña 2023, acaba de anunciar su segundo concierto en el Movistar Arena.

Así es, tras el primero que se realizará el 1 de marzo, ahora suma otro show para el día 2, que cae jueves, del mismo mes.

El cantante de Colombia estará aterrizando en Chile con su gira “De adentro pa fuera”, la que ha batido récords de venta de tickets en Europa y Estados Unidos.

Entradas para el segundo Movistar Arena de Camilo

Para que no te pierdas este increíble show, te contamos que la venta de entradas iniciará este jueves 22 de diciembre a partir de las 11:00 de la mañana, a través de la página oficial de PuntoTicket.

Así es como se espera que los precios de los tickets se mantengan con los valores del primer Movistar Arena agendado por Camilo.

Si es así, las entradas irán desde los $11.500 en «Tribuna»  hasta los $115.000 en «Primeras Filas». Para que te hagas una mejor idea de las ubicaciones, a continuación te dejamos el mapa referencial del recinto:

Captura PuntoTicket
Captura PuntoTicket

La trayectoria de Camilo

El artista en el último tiempo ha mostrado un pop romántico y fusiones de ritmos urbanos, que han terminado por fidelizar a una gran cantidad de seguidores en todo el mundo y principalmente en hispanoamérica donde sus conciertos han sido repletados por el público.

Este éxito también le ha valido ganar el Latin Grammy en cinco oportunidades y nominado en dos al Grammy americano.

De hecho, este año lanzó en todas las plataformas digitales su esperado nuevo álbum titulado “De adentro para fuera”, nombre que también lleva su gira internacional que lo trae finalmente a nuestro país.

El artista es conocido también por temas como “Tutu” junto a Pedro Capó, “Desconocidos” y “La Boca” junto a Mau & Ricky.

También ha creado composiciones para cantantes como Natti Natasha, Becky G (canción “Sin pijama”), Bad Bunny, Lali, Bomba Estéreo y Sebastián Yatra.

En tanto es conocido también por canciones exitosas en su propia interpretación como: “Vida de Rico”, “BEBE”, “Millones”, “Índigo” y “Por Primera Vez”, entra varios hits que posee y que lo encumbran en uno de los más escuchados con más de cinco billones de reproducciones en plataformas a nivel mundial.


Contenido patrocinado