<
CHRIS ROCK
Getty

Chris Rock hablará sobre incidente con Will Smith “cuando le paguen”

En medio de su gira de stand up, al comediante le han preguntado varias veces sobre el bofetazo que recibió.

Han pasado semanas, y parece que la gente no quiere dejarlo ir. Chris Rock, el comediante que recibió un golpe de Will Smith en el escenario de los Premios Oscar tras decir una “broma” sobre Jada Pinkett, tuvo que hablar nuevamente sobre el tema. Eso sí, ahora fue bastante categórico: No hablará hasta que le paguen por hacerlo.

¿Y QUIÉN LE PAGARÁ?

El comediante ha sido consultado por el tema en reiteradas ocasiones, pero no ha querido hacer una declaración oficial al respecto.

Eso sí, tenía programada una gira de shows de stand up justo después del incidente en los Premios Oscar. En la última presentación, Chris Rock aseguró que no hablaría del tema hasta que le pagaran.

«Estoy bien, tengo todo un show y no voy a hablar de eso hasta que me paguen. La vida es buena. He recuperado el oído», recoge Emol.

No se sabe si el comediante lo decía en serio o en tono de broma. Eso sí, esta declaración se une a lo que dijo en su primer show post ceremonia.

“No tengo mucha mierd* que decir sobre lo que pasó, así que si viniste a escuchar eso, tengo todo un show que escribí antes de este fin de semana. Además, aún procesando lo que pasó. En algún punto hablaré sobre eso. Y será serio y gracioso”.

WILL SMITH PAGA LAS CONSECUENCIAS

A pesar de haberse disculpado públicamente tras el incidente, Will Smith fue castigado por la Academia. 

La junta directiva tomó la decisión de vetar a Will Smith de cualquier acto, ceremonia y actividad realizado por la entidad durante los próximos 10 años.

Además, y por cuenta propia, el ganador a “Mejor Actor” por su papel en “King Richard” se internó en un lujoso centro de rehabilitación, para “descubrir cómo avanzar, lidiar con el estrés, regresar y salvar su carrera y reputación”.


Contenido patrocinado