<
Tini Christina Aguilera
Cedida

Christina Aguilera y Tini se unen en el videoclip de «Suéltame»

El notable videoclip de la canción ya suma más de medio millón de reproducción y está entre las tendencias de Youtube

¡Alerta de temazo, y en nuestro idioma! La emblemática Christina Aguilera acaba de unir fuerzas con la argentina Tini para lanzar “Suéltame”, el videoclip de su reciente colaboración que ya la rompe en las redes sociales.

Esto porque el registro oficial del single ya suma más de medio millón de reproducciones, instalándose así entre las primeras 20 tendencias de Youtube.

Respecto al tema, este fue compuesto por las mismas Christina Aguilera y Tini, en compañía de Kat Dahlia junto a los productores Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Rafa Arcaute, Federico Vindver, y coproducida por Afo Verde.

En lo que a su videoclip respecta, este fue dirigido por Ana Lily Amirpour y producido por Sara Greco bajo la compañía de producción Agüita, Inc.

El video presenta a Christina Aguilera en un comedor rodeada de su equipo y familia, además de Tini cantando. Ella puede ver la realidad detrás de las personas y como se quieren aprovechar de ella. Al final la serpiente y el veneno la termina matando.

El junte entre Tini y Christina Aguilera

Hay que recordar que esta canción, originalmente, había sido estrenada justo a finales de mayo cuando Christina Aguilera sacó su disco EP «La Tormenta», el que está en español y contaba con la colaboración de la ya mencionada Tini Tini Tini.

Además, siguiendo con la trasandina, esta colaboración se suma a otra que hizo hace unos días junto a otras seca de la industria.

En dicha, ocasión, el tema fue más urbano, puesto que contó con Anitta y Becky G para sacar «La Loto» otro temazo que demuestra el gran momento que vive la argentina.


Contenido patrocinado