Dimelo Ma Marcianke Pailita
Captura

¿Cómo nació “Dímelo Ma”? Pailita reveló el origen de su exitosa canción con Marcianeke

En una reciente entrevista, el también autor de "Ultra Solo" contó cómo se originó uno de los temas más exitosos del año pasado

Este fin de semana, Pailita fue, por lejos, uno de los artistas más comentados en redes sociales tras darse a conocer que Dua Lipa y Arón Piper carretearon escuchando su canción “Ultra Solo”.

Como si fuera poco, incluso la cantante británica subió unas fotos a sus redes sociales con dicha canción como texto.

Sin embargo, el éxito de Pailita no es nuevo, sino que está siendo trabajado desde hace un buen tiempo como, por ejemplo, cuando unió fuerzas con Marcianeke para sacar “Dímelo Má”, uno de los temas más populares del 2021.

Justamente sobre este single, Pailita conversó con La Tercera donde reveló cómo fue que nació la composición que, hasta la fecha, suma más de 46 millones de reproducciones.

Pailita y su temazo con Marcianeke: El origen de “Dímelo ma”

En la conversación, Carlos Raín Pailacheo, su verdadero nombre, comenzó abordando temáticas que iban ligadas a sus inicios, tales como su formación en el género urbano tras llegar a Santiago tras vivir en Punta Arenas, su tierra natal.

«En ese momento no era reconocido para nada, era uno más buscándola. Estábamos haciendo canciones con los ‘Yakuza Mafia’, que ellos me recibieron acá, y ya estaba trabajando con JP (Muñoz) como mi mánager», comenzó diciendo.

Bajo este contexto, Pailita habló sobre cómo conoció a Marcianeke.

Según dijo, el talquino «Me habló una vez por las redes sociales y me dijo: ‘oye, hermano, hagamos una canción’, y le dije que ya. Incluso me fue a buscar a mi casa, no sé cómo llegó, yo estaba acostado más encima», continuó diciendo respecto a la génesis de “Dímelo Ma”.

«Incluso a mí no me gustaba mi parte, la quería cambiar, pero quedó así», concluyó Pailita sobre este exitazo que suma más de 55 millones en Spotify y que ha ganado incluso en los últimos Premios MUSA 2021.

Contenido patrocinado