<
Daddy Yankee Chile Matrimonio
Captura / Getty

Con «Tu Príncipe» de fondo: Show de Daddy Yankee en Chile contó con pedida de matrimonio

Cuando el Big Boss comenzó a cantar aquel temazo romántico, en el sector Andes se vivió un momento que ahora es viral en TikTok

Esta semana, vivimos los tres conciertos de Daddy Yankee en Chile que no sólo contó con temazos, memes y avalanchas, sino que también con instantes románticos tales como una pedida de matrimonio.

Y es que, a través de redes sociales, se ha viralizado un video en donde se ve como un asistente le pide a su acompañante que se case con él y con nada más ni nada menos que la canción “Tu Príncipe” de fondo.

Pedida de matrimonio en Daddy Yankee: Cosas que pasan en el barrio fino y en Chile

La usuaria de TikTok Romina Rodríguez compartió en su perfil el video donde se aprecia todo el momento.

Cuando Daddy Yankee comenzaba a interpretar su clásico hit «Tu Príncipe», un hombre ubicado en el sector Andes se arrodilló ante su acompañante para pedirle matrimonio con anillo en mano.

Para darle más ternura al momento, ella aceptó justo cuando comenzaba la parte cantada del single, generando aplausos entre los presentes. «Cosas que pasan en el barrio fino», decía el mensaje del video que, hasta la fecha, suma casi 4 mil likes en la red social.

@romi.rester La Última Vuelta World Tour – Chile #matrimonio #laultimavueltaworldtour #daddyyankeechile🇨🇱 ♬ sonido original – Romina Rodríguez

Más de 180 mil personas

Debido al hype existente respecto a las presentaciones de Daddy Yankee en Chile, más de 180 mil personas acudieron al Estadio Nacional para perrear con todo en esta «La última vuelta world tour», la gira con que el Big Boss se retira de los escenarios.

En detalle, más de 60 mil personas acudieron a cada uno de los días en el recinto deportivo. De esas, al primero fueron muchas más, puesto que por las avalanchas más de 4 mil personas ingresaron a la mala, ocasionando incidentes tanto adentro como afuera del lugar.

Respecto a lo musical, DY cantó más de 30 canciones donde repasó lo mejor de su carrera que lo mantiene como el mejor de todos los tiempos.


Contenido patrocinado