<
LIBERTADORES
Getty

Copa Libertadores: ¿Cuándo y a qué hora juegan la UC y Colo Colo?

Las escuadras chilenas deberán enfrentarse a Sporting Cristal y Alianza Lima, respectivamente, por la fase de grupos.

Semana cargada de competencias internacionales. Además de jugarse la semifinal de la Champions League, durante estos días también se realizará la cuarta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, con dos clubes chilenos como protagonistas: Universidad Católica y Colo Colo.

SPORTING CRISTAL VS UNIVERSIDAD CATÓLICA

Por el Grupo H, la UC se enfrentará a Sporting Cristal en calidad de visitante. El duelo es crucial para que el sueño cruzado de avanzar de fase siga vivo.

El grupo está liderado por Flamengo con 9 puntos; luego están los argentinos de Talleres con 6 y, en tercer lugar, Universidad Católica con 3. El conjunto peruano llega con 0 puntos, por lo que se jugará todo en la cancha, mientras que la UC necesita llevarse los 3 puntos y escalar en la tabla.

El partido entre Sporting Cristal y Universidad Católica se jugará hoy, miércoles 4 de mayo, a las 22 horas en suelo chileno (21 horas en Perú).

Será transmitido a través de Fox Sports, ESPN y el FB Watch oficial de Copa Libertadores.

ALIANZA LIMA VS COLO COLO

El cuadro albo llega mejor posicionado que los cruzados. En el grupo F, Colo Colo se posiciona en la segunda posición de la tabla con 6 puntos, por debajo de River que tiene 9. Fortaleza EC tiene 3 puntos y Alianza Lima, conjunto con el que se medirán, no tiene puntos.

El equipo peruano no se rendirá sin dar la pelea, por lo que se espera un gran partido contra Colo Colo.

El encuentro entre Alianza Lima y Colo Colo está programado para mañana, jueves 5 de mayo, a las 22 horas de Chile (21 horas en Perú).

Al igual que el encuentro cruzado, el partido será transmitido a través de Fox Sports, ESPN y el FB Watch oficial de Copa Libertadores.

IMPERDIBLE DE HOY: SEMIFINAL DE CHAMPIONS

Y para ir calentando motores, a las 15 horas de hoy se jugará la semifinal de la Champions League.

El Real Madrid dará la pelea en calidad de local, buscando dar vuelta el resultado desfavorable que obtuvieron en la ida contra el Manchester City.

Todos los detalles del partido puedes leerlos haciendo click aquí.


Contenido patrocinado