<
CHAMPIONS
Getty

Real Madrid vs Manchester City: ¿A qué hora se juega y dónde ver la semifinal de Champions?

En un partido que promete mucho, el equipo de Ancelotti deberá dar vuelta el resultado que obtuvieron en suelo inglés.

Liverpool es el primer clasificado para la final de la Champions League 2022 y está esperando a su contrincante. El equipo liderado por Jürgen Klopp deberá enfrentarse al ganador de un duelo de titanes: Real Madrid y Manchester City.

REAL MADRID VS MANCHESTER CITY: LA IDA

En el partido de ida, Manchester City hizo valer su localía ganando 4-3.

El encuentro estuvo de infarto, con el equipo inglés abriendo la cuenta tempranamente (Kevin De Bruyne al los 2’ y Gabriel Jesus a los 11’).

Sin embargo, Karim Benzema no perdonó y descontó para el cuadro español a los 33’. Durante el segundo tiempo, la lucha solo se calentó aún más: Foden anotó el 3-1 a los 53’, pero luego de dos minutos, Vinícius Júnior entusiasmó a los hinchas del Madrid con un gol.

En los últimos minutos, Bernardo Silva aumentó la victoria para el City, mientras que Benzema descontó desde el punto penal a los 82’.

Así, con un marcador global de 4-3, el partido cumplió todas las expectativas y dejó una llave abierta para que ambos equipos se enfrenten hoy y dejen absolutamente todo en la cancha.

¿A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL PARTIDO?

El Real Madrid recibirá al Manchester City hoy, a las 3 de la tarde, hora chilena.

En televisión, el partidazo será transmitido por ESPN y Fox Sports 1, según informa Redgol.

Si quieres verlo online, STAR+ contará con los derechos para el streaming oficial.

LIVERPOOL: EL PRIMER FINALISTA

En la jornada de este martes, Liverpool logró derrotar al Villarreal por 3-2, con goles de Fabinho Torres, Luis Fernando Díaz y Radio Mané.

Con un global de 5-2, los pupilos de Jürgen Klopp lograron anotarse en la final de la Champions League, y están a la espera de su rival.

¿CUÁNDO ES LA FINAL DE CHAMPIONS 2022?

La final de la Champions League se jugará en Stade de France, y está definida para el sábado 28 de mayo, a las 15 horas.


Contenido patrocinado