Cuarta Temporada De Stranger Things Ya Tiene Tráiler Oficial_ ¿Cuándo Se Estrena Y De Qué Trata
Captura

Cuarta temporada de «Stranger Things» ya tiene tráiler oficial: ¿Cuándo se estrena y de qué trata?

Al ritmo de "Separate ways" de Journey, la popular serie nos muestra un panorama bastante oscuro, además del regreso de Hopper... ¡¿KHÉ?!

Este martes, Netflix liberó de manera oficial el tráiler de la temporada número 4 de “Stranger Things”, quizás una de las series más populares y aclamadas de los últimos tiempos.

Es importante recordar que esta cuarta parte ha sido postergada por varios años, ya que, originalmente, en 2020 deberíamos haberla tenido por temas del covid-19.

Luego, se anunció que a principios de 2021 iba a estar en el streaming, pero bueno, no pasó nada. Finalmente, no sólo confirmaron su fecha de estreno definitiva, sino que también un tráiler que promete mucho terror, fantasía y buena música de los 80.

“Stranger Things 4”: Fecha de estreno y tráiler

Al ritmo del temazo “Separate Ways” de Journey, la serie dirigida por los hermanos Duffer nos mostró a los personajes Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink), Eleven (Millie Bobbie Brown) y Will (Noah Schnapp) con un look más crecidos y reubicados lejos de Hawkins.

Eso sí, los sucesos paranormales continúan y nuevamente deberán enfrentarse a temas paranormales.

“Una guerra está en camino”, es parte de lo que le comentan a Eleven en las imágenes donde, como si fuera poco, también nos confirman que Hopper, interpretado por David Harbour, está con vida, algo que ya se barajaba hace un par de años.

Respecto a la fecha de estreno de la parte 4 de “Stranger Things”, la misma que sus creadores dicen que será la «temporada Game of Thrones» de la saga, esta estará divida en dos partes de 9 episodios.

La primera tanda de capítulos llegará a Netflix el próximo 27 de mayo de este 2022. En tanto, la segunda llegará sólo unos meses después, el 1 de julio del presente año, por lo que los fans ya están preparándose para la maratón que llevan esperando desde hace muuucho tiempo.

Contenido patrocinado