<
Entradas Cyberday Chile Descuento
Getty

Cyberday Chile 2022: ¿Qué conciertos tendrán descuentos en sus entradas?

Shows como los de Nathy Peluso o Creamfields Chile 2022 tendrán distintos descuentos durante estos días de ciber ofertas.

En marco de este Cyberday 2022, varios conciertos y festivales tendrán descuentos en sus entradas con el fin de que mucha más gente pueda asistir a ellos.

Por darte unos ejemplos, las redes sociales del sistema Punto Ticket anunciaron que cinco de sus shows tendrán rebajas, las que te comentamos a continuación.

Recitales con entradas rebajadas por CyberDay 2022

Uno de los conciertos que tendrán las entradas más baratas producto del CyberDay será el de Nathy Peluso en Chile, el que se realizará el próximo 20 de noviembre en el Movistar Arena y que tendrá hasta un 30% de descuento.

El mismo descuento antes mencionado también será válido para el concierto de Joss Stone el 9 de junio en el Movistar Arena. Recordamos que para este evento, también estarán invitadas las cantantes KT Tunstall y Francisca Valenzuela.

Respecto a los eventos, el festival de música electrónica más importante del país, Creamfields Chile 2022, contará con un 10% de rebaja en sus respectivos tickets.

Siguiendo con los eventos, lleva el Festival San Juan que contará con J Alvarez, Tito el Bambino y Tony Dize. Este se realizará el próximo 22 de julio en el Movistar Arena y tendrá un 20% de descuento.

Finalmente, para los amantes del rock latino y, especialmente, argentino, te comentamos que el show de Andrés Calamaro del 6 de noviembre en el Movistar Arena. Este tendrá un 30% de descuento.

Recuerda que las entradas para aquellos recitales los puedes conseguir por el sistema Punto Ticket.

PRECAUCIONES EN EVENTOS DE COMPRA ONLINE

En este tipo de eventos donde se deben ingresar datos personales y bancarios, suelen abundar estafadores que vulneran las contraseñas y cuentas de los consumidores.

Por lo mismo, para que esta jornada sea positiva y no te lleves ninguna sorpresa en las compras digitales, siempre debes permanecer en la página oficial de la marca. La que puede revisar pinchando aquí.

Junto con ello, procura verificar el precio final con su costo de envío. Junto con eso, leer los términos y condiciones para optar a posibles devoluciones.

Recuerda además que existen sitios especializados que van analizando el precio de los productos en oferta como KnastaScart y Descuentos Rata, para que así no seas engañado con alguna oferta que en realidad no lo es.


Contenido patrocinado