<
Daddy Yankee En Chile 2022
Getty

Daddy Yankee en Chile 2022: ¿Cuánta gente fue a verlo al Estadio Nacional?

Esta semana estuvo cargada de tres potentes conciertos del Big Boss en nuestro país, en donde los desmanes también fueron protagonistas

¡Qué semana vivimos! Este martes, miércoles y jueves vibramos con los potentes conciertos que Daddy Yankee brindó en Chile en marco de “La última vuelta world tour”, la gira con que el mejor de todos los tiempos se retira de los escenarios.

Como ya se dio a conocer en prácticamente todos los medios, estos espectáculos fueron una bomba en cuanto a la música, pero tuvieron caóticos momentos, tales como las avalanchas o las denuncias de robo al interior, principalmente en el primer día.

En vista de que la triada de shows contó con un lleno total, a continuación te daremos a conocer cuánta gente asistió en total.

¿Cuánta gente vio a Daddy Yankee en sus conciertos en el Estadio Nacional de Chile?

Una vez terminado el último concierto de Daddy Yankee en Chile, la productora a cargo del evento, Bizarro, dio a conocer cuánta gente vio al big boss de la música urbana.

Según afirmaron, más de 180 mil personas asistieron en total al Estadio Nacional. Esto quiere decir, aproximadamente, en cada uno fue más de 60 mil personas, es decir un repleto total tomando en cuanta la capacidad del recinto ñuñoíno.

Incluso, el primero de estos tuvo mucha más gente, puesto que además del público controlado entraron por lo menos 4 mil personas a la mala mediante avalanchas, las mismas que días después continuaron, aunque fueron mejor controladas debido a las medidas puestas por la producción.

Además, en marco de lo anterior, mucha gente tuvo que ver ese concierto en ubicaciones que no les correspondían, debido a que, por ejemplo, compraron Cancha VIP, pero debido a los colados tuvieron que verla en la galería del coloso deportivo.

Por otra parte, en lo que música se refiere, el cantante demostró por qué es el mejor de todos los tiempos y dio cátedra de reggaetón con un setlist de más de 30 canciones que repasó lo mejor de su carrera.


Contenido patrocinado