<
DY VIÑA
Captura

Daddy Yankee podría decir adiós en el Festival de Viña 2023

La información se filtró luego de que el Big Boss agotara tres Estadios Nacionales en menos de cinco horas, todo un récord en nuestro país.

Atención a todas las unidades, llamado de emergencia del sistema 911, ¡el Big Boss con aparente show en el Festival de Viña 2023!

DADDY YANKEE EN VIÑA 2023

Según información de El Filtrador, recogida por ADN, habrían conversaciones avanzadas entre el equipo de Daddy Yankee y los organizadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, para que el puertorriqueño se presente en el evento el próximo verano.

El medio señaló que, según fuentes cercanas a DY, el escenario de Viña del Mar tendría un simbolismo importante para él, considerándolo como la tarima que lo catapultó a la cima de la música urbana, tras presentarse tres veces: 2006, 2009 y 2013.

Debido al cariño que le tiene al público chileno y al escenario viñamarino, Daddy Yankee estaría considerando cerrar su carrera musical en febrero próximo.

¿CUÁNDO ES?

La edición 62° del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará, como siempre, en febrero. Desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de febrero del 2023.

Se estima que la parrilla de artistas será anunciada en septiembre.

¿CUÁNDO ES EL ÚLTIMO CONCIERTO DE DADDY YANKEE?

Toda la información sobre Daddy Yankee en Viña 2023 son solo rumores, pues no hay nada confirmado por su equipo ni los organizadores.

Lo que sí sabemos es que, al menos hasta ahora, el Big Boss tiene planificado decir su último adiós en la ciudad de San Juan, en su natal Puerto Rico.

Al igual que en Chile, las entradas se agotaron en minutos y el concierto único se convirtió en una fecha triple. El 6, 7 y 8 de enero de 2023, DY se presentará en el Hiram Bithorn Stadium de la isla, siendo este su último concierto confirmado hasta ahora.


Contenido patrocinado