<
ZENDAYA CAIDA
Captura

De algo hay que reírse: Zendaya reacciona a su viral caída en Milán

La estrella de "Euphoria" se sumó a los memes y risas que provocó su reciente momento en la ciudad italiana tras resbalar en un restaurante

En la vida, hay que aprender a reírse de uno mismo. Una enseñanza que puso en practica Zendaya recientemente, al reaccionar a su caída grabada mientras paseaba por la ciudad de Milán, Italia.

La momento de la estrella de “Euphoria” no pasó desapercibido, luego de que su video cayendo fuera ampliamente compartido en redes sociales.

La nueva caída de Zendaya

Todo sucedió mientras la actriz se encontraba paseando por la ciudad europea junto a su novio Tom Holland. Dentro de su romántica escapada, el seguimiento de los paparazzi no ha cesado.

Fue en esta ocasión en que la protagonista de “Spider-Man: No Way Home” fue captada en video con su caída al intentar entrar a un restaurante para almorzar. La joven de 25 años habría perdido el equilibrio, terminando en el suelo.

Afortunadamente, las personas y guardias de alrededor la ayudaron a ponerse rápidamente de pie para luego ingresar al lugar. Sin embargo, su fail fue compartido en redes sociales y rápidamente se volvió viral.

De algo hay que reírse

Frente a su nuevo momento de fama, Zendaya no dudo en compartir su reacción al video, donde incluso se mostró llorando de la risa. “No puedo dejar de reírme. ¿De verdad tenían que grabarme mientras me caía?”, escribió la actriz en una de sus stories.

Con distintas fotos, decidió recordar su resbalón, además de señalar que “solo quería lucir bonita” ese día, con un largo vestido negro y altos tacones.

Zendaya Instagram (1)

Asimismo, dedicó un post exclusivo con un meme en alusión a la película de Tom Holland, lo que suma una nueva caída (fuera de la pantalla) para nuestra querida Z.

zendaya caida

La escapada a Italia se suma a los recientes paseos que ha tenido la pareja por distintas ciudades, como la semana pasada en Nueva York, donde los medios han aprovechado de anunciar la compra en conjunta de una casa en Inglaterra.


Contenido patrocinado