<
ZENDAYA CUMPLEAÑOS
Captura

Zendaya celebró su cumpleaños 25 durante las grabaciones de «Euphoria»

La protagonista de la serie de HBO compartió nuevas imágenes del detrás de escena, mientras apagaba las velas en el set del sexto capítulo

Si de grandes actrices hablamos, no podemos olvidar a nuestra querida Zendaya. Su talento y carisma vibra fuera como dentro de la pantalla. Con el cariño de sus compañeros quedó demostrado, luego que se viera cómo le celebraban su cumpleaños en el set de “Euphoria”.

Si bien la protagonista cumplió 25 años en septiembre pasado, recientemente Z publicó un video del momento en el behind the scenes de la serie de HBO.

Con pastel y deseos a la cama

El fin de semana vivimos nuevas dramáticas secuencias de “Euphoria”, tras el lanzamiento del sexto capítulo del drama adolescente. Un duro momento que enfrentó el elenco, especialmente la actriz respecto a la recuperación de Rue en el show.

Fue en medio de la grabaciones de ese episodio que la actriz apagó las velas en una fiesta secreta organizada por el equipo de grabación y su equipo en el set.

Mediante sus historia de Instagram, Zendaya compartió el resumen de su cumpleaños backstage, como ya lo ha hecho previamente al estreno de los capítulos de esta segunda temporada.

«Esto también sucedió mientras filmaba este episodio», escribió. «El mejor equipo del mundo. Muy agradecida».

Sonriendo y moviendo las camas mientras estaba acostada en “su cama”, la novia de Tom Holland se tomó unos segundos para pedir sus deseos ante de apagar las velas.

La duras batallas de Rue

El 1 de septiembre de 2021 sin duda debió ser una celebración dura de vivir, ante las desgarradoras secuencias que tuvo que grabar Zendaya en esta segunda temporada.

Previamente, en el capítulo 5, la productora de “Euphoria” nos entregó una increíble actuación frente a la persecución que enfrentó Rue. Con comentarios y reacciones en redes sociales, los fans volvieron a pedir un nuevo Emmy para la actriz.

ZENDAYA INSTAGRAM

En medio de su perfil, Z ha ido publicando mensajes de reflexión sobre los cambios que vive su personaje actualmente por su adicción, además de agradecer a sus compañeros en redes por “hacerla reír en los momentos más oscuros”.

Este domingo a las 23hrs. tendremos otro estreno de impacto con el capítulo 7 de “Euphoria” por HBO.


Contenido patrocinado