<
JASON MINECRAFT MOVIE
Captura - Getty

De “Aquaman” a los videojuegos: Jason Momoa protagonizará live action de “Minecraft”

El actor estaría a un paso de convertirse en el protagonista de la adaptación del juego, que será dirigida por el director de "Nacho Libre".

Jason Momoa, el actor, productor, director y modelo estadounidense estaría a punto de expandir aún más su carrera, tomando el rol de protagonista del live action del video “Minecraft”.

El actor estaría en conversaciones finales con Warner Bros., la casa cinematográfica encargada de realizar la adaptación a la pantalla grande.

“AQUAMAN” A LOS BLOQUES DE “MINEGRAFT”

El abultado curriculum de Jason Momoa estaría a punto de sumar un nuevo proyecto. El actor de 42 años ha protagonizado las últimas entregas de “Aquaman” y participar en “Game Of Thrones”, “Dune”, “Baywatch” y la próxima película de “Rápidos y Furiosos”.

Según informa The Hollywood Reporter, Momoa estaría a un paso de sumar a esa lista el live action de “Minecraft”, la adaptación del popular videojuego.

El actor se encontraría en conversaciones finales con Warner Bros., misma compañía dueña de las películas de “Aquaman” y el Universo DC en general.

PRODUCCIÓN EN APUROS

Desde Warner están apresurados por comenzar lo antes posible la producción del filme. La adaptación de “Minecraft” fue anunciada en 2016 y ha estado en pausa desde entonces por distintos problemas. Estos incluyen la pandemia, el fallecimiento de la productora, y el abandono de algunos trabajadores.

Los derechos de “Minecraft”, el exitoso videojuego con más de 100 millones de jugadores en el mundo, expiran en enero del 2023. Por lo tanto, si la película no se está rodando en esa fecha, perderán los derechos.

Por ello, es altamente probable que el casting de Jason Momoa se concrete y sea anunciado prontamente.

EL ÉXITO DE LAS ADAPTACIONES DE VIDEOJUEGOS

La adaptación será dirigida por Jared Hess, director de “Napoléon Dinamita” y “Nacho Libre”, por lo que todo indicaría a que la película apuntaría a la comedia.

Con el live action de “Minecraft” se espera repetir el éxito de otras adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande, como “Free Guy” y la saga de “Sonic”.


Contenido patrocinado