<
JASON MOMOA
Gettyimages

Jason Momoa podría interpretar nuevo villano en «Rapidos y Furiosos 10»

El actor estaría en conversaciones para unirse a la penúltima entrega de la franquicia de acción que se estrenará en mayo de 2023

¡Nuevo miembro en la familia! La franquicia de “Rápidos y Furiosos” sigue avanzando en traer más acción y más autos en sus próximas entregas. Pero, eso no es lo único que se sumará a la saga liderada por Vin Diesel.

Recientemente, se dio a conocer que el actor Jason Momoa estaría en negociaciones ser parte de la famosa saga de en su décima y penúltima película.

La incorporación de Momoa a “Rápidos y Furiosos 10”

Por lo que se sabe, el actor que encarna a Arthur Curry en “Aquaman” formaría parte de esta entrega como uno de los villanos y, de seguro, enemigo de Dominic Toretto (Diesel) y su equipo.

De esta forma, Momoa se uniría al elenco con Michelle Rodriguez (Letty), Tyrese Gibson (Roman), Ludacris (Tej), Sung Kang (Han) y Charlize Theron (Cipher), quien ocupó el lugar de villana en “Rápidos y Furiosos 8”.

RAPIDOS Y FURIOSOS 9

Así, veríamos el regreso del equipo con Vin Diesel y el director Justin Lin, quien dirigió desde la tercera hasta la sexta entrega de la franquicia, hasta su regreso en “F9” estrenada en julio de 2021.

¿Cuándo veremos la penúltima entrega?

Según Universal, “Rápidos y Furiosos 10” se estrenaría el 19 de mayo de 2023, siendo el episodio previo a la película 11 que dará fin a la franquicia de acción. Tanto Diesel como Lin trabajaran como productores.

Actualmente, no se conocen más detalles de la historia ni cual será el título definitivo de “F10”, la cual se lanzará 22 años después de la primera película.

“Hemos estado hablando mucho sobre la Sra. Toretto, desde el comienzo de mi regreso para ‘F9’”, admitió Lin hace tiempo. “Entonces, siento que habrá un momento y un lugar para poder revelar eso”.

MOMOA F10

La última película ganó $ 726 millones a nivel mundial, pese a su retraso por pandemia y no contar con la participación de Dwayne Johnson, quien rechazó volver como el agente Hobbs.

Por su parte, el exesposo de Lisa Bonet terminó el rodaje de “Aquaman and Lost Kingdom” a inicios de mes, proyecto de James Wan que se estrenara el 16 de diciembre de este año.


Contenido patrocinado