Pailita Camila Vallejo Radio Corazon
Agencia Uno / @pailita.k7k

Ministra Camila Vallejo y sus favoritos de la escena urbana: «Es muy lindo el Pailita»

En una reciente entrevista con nuestros vecinos de Radio Corazón, la ministra Vocera de Gobierno habló sobre sus gustos musicales

Este jueves, la ministra Camila Vallejo visitó a nuestros hermanos de Radio Corazón donde no sólo se refirió a la situación actual del país, sino que también habló respecto a sus gustos musicales donde destaca un conocido nuestro: Pailita.

La conversación de la ministra vocera de Gobierno ocurrió en el programa La Mañana de la Corazón, donde los conductores le hicieron un ping pong de preguntas, es decir, le daban dos opciones donde se tenía que quedar con una de ellas.

En este contexto, a la ministra Camila Vallejo le preguntaron a quién prefería: si a Marcianeke o Pailita, ambos exitosos cantantes urbanos que se hicieron ampliamente conocidos por su hit “Dímelo Ma” para después seguir trabajando en sus propios singles.

Sin pensarlo dos veces, la vocera de La Moneda respondió que se quedaba con el artista nacido en Punta Arenas.

“Pailita… sí, es muy lindo el Pailita”, respondió Vallejo ante la consulta.

Hay que recalcar que la imagen del también cantante de “Ultra Solo” es muy positiva, puesto que siempre ha hecho noticia por sus mensajes anti drogas y de ponerle un alto a la violencia en las letras urbanas.

Además de Pailita, ¿qué otros artistas prefirió la ministra Camila Vallejo?

Siguiendo con el ping pong de preguntas, la ministra del Presidente Gabriel Boric comentó que, entre Pablo Milanés y Chayanne, se queda con el primero. “Pablo Milanés, pero debo reconocer que Chayanne me ha hecho bailar harto y cantar harto”, afirmó.

Al mismo tiempo, volviendo al mundo urbano, entre Daddy Yankee y Bad Bunny, prefirió al big boss. “Me gusta harto Bad Bunny, pero quien inventó el reggaetón es Daddy Yankee. Es como el rey”, dijo.

Incluso, también dijo que prefería Plumas que La Moral Distraída, puesto que es la nueva etapa que tomaron los hermanos Zicavo, donde Abel es pareja suya.

Contenido patrocinado