<
Denise Rosenthal Haters
Captura

Denise Rosenthal anuncia concierto veraniego: Fecha, lugar y entradas

La cantante nacional anunció la primera fecha de su "Tour Verano 2022" donde repasará su exitoso disco "Todas Seremos Reinas"

¡Se viene! Denise Rosenthal, una de las cantantes nacionales más destacadas del presente, anunció su primer concierto en lo que va de 2022 que dará el vamos a su tour.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, donde la chilena dio a conocer los detalles respecto a fecha, lugar, así como también lugares de ventas de entradas.

Coordenadas

El concierto de Denise Rosenthal será parte de su “Tour Verano 2022”, es más, será su primera fecha confirmada.

Este show se realizará el próximo 4 de febrero en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Entradas para el concierto de Denise Rosenthal

Respecto a las entradas, estas estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket a partir de mañana, martes 11 de enero, a las 12:00 horas (mediodía).

Es importante resaltar que este sólo es la punta del iceberg en lo que a conciertos de Denise Rosenthal se refiere, puesto que en la misma publicación que hizo en Instagram aseguró que “ya se irán sumando otras fechas”.

271496376_478528217026384_2877227589368964196_n

Últimos lanzamientos de la cantante

Este concierto agendado por Denise Rosenthal en la Quinta Vergara llega en un gran momento creativo de la compositora, puesto que llevaba meses lanzado nuevas canciones.

Una de ellas fue la pascuera «Una navidad sin nieve», un EP que contiene cuatro singles: Una movida versión del tradicional villancico “Noche de Paz”, “Navidad, navidad”, también una versión en español de la canción de Mariah Carey “All I Want for Christmas is You” al puro estilo de la chilena, y una homónima compuesta por su puño y letra llamada “Una navidad sin nieve”.

A esto hay que sumar el reestreno de «I Wanna Give My Heart», uno de sus primeros temas publicados que encantó a los fans más «vieja escuela» de la artista nacional.

Si bien el tour estará enfocado en «Todas Seremos Reinas», en una de esas también nos sorprenderá con estos últimos temas… ¡habrá que ir para saberlo!


Contenido patrocinado