<
Memes Lobos
Captura

¿Por qué hay tantos memes de lobos en redes sociales? Origen e historia del viral

¡Dosis de shitpost! Los memes del Joker con el clásico "vivimos en una sociedad" están siendo reemplazados, aunque sea por unos días

Si eres un usuario activo de redes sociales como Instagram o Facebook, lo más probable es que en tu inicio ya hayas visto varios memes con fotos de lobos y textos de tipo “motivacional”.

En caso de que estés perdido con esto, a continuación te explicaremos un poquito de su contexto con una breve clase de shitpost y de humor absurdo.

Memes de lobos: ¿Por qué son virales?

En primer lugar, hay que recalcar que el universo de memes es más que inestable, puesto que todas las semanas aparece un fenómeno social del cual se afirman para realizar sus parodias.

El de esta semana tiene relación con los memes de lobos, cuya energía es muy similar a los del Joker: Una foto seria, por lo general con su protagonista triste, y un mensaje motivacional cliché estilo “vivimos en una sociedad”.

Eso sí, los de los lobos tienen un contexto netamente sarcástico, por lo que también contienen mensajes sobre lo sexual y otros de puras incoherencias que resultan más que chistosas.

Respecto a su origen, según nuestra radio hermana Rock & Pop (quienes también disfrutan de los buenos memazos), no es muy claro.

Sin embargo, lo lógico es que se trate de una burla a las fotos boomers con mensajes tipo “mente de tiburón”… y vaya que fue bueno el resultado.

Sin embargo, también puede existir otro contexto: Un corto de la serie MAD que hace referencia al meme Aggresive Wolf (Lobo Agresivo, en español).

Ejemplos

PAra que sepas de qué estamos hablando, te dejamos algunos hilarantes y despampanantes ejemplos:


Contenido patrocinado