<
Doctor Strange 2
Captura

«Doctor Strange in the Multiverse of Madness» ya tiene su sinopsis oficial

Recordemos que la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel llevará a las pantallas el próximo 5 de mayo

Cada día falta menos para poder ver “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que nos tiene a todos con el hype por las nubes.

Esto se debe a varios motivos, siendo el más próximo el hecho de que su tráiler fue revelado como escena post crédito de otra tremenda cinta como lo fue “Spiderman: No Way Home”.

Pero especialmente al hecho que en esta producción se podrá ahondar mucho más en lo que es multiverso, dado que ya vinos en el adelanto que el mismo Doctor Strange le pregunta a la Scarlet Witch si es que sabe algo de este fenómeno.

Por lo mismo, para seguir alimentando estas ganas de ver la película desde Marvel han dado a conocer la sinopsis oficial de la película, la misma que te dejaremos aquí:

“En Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”.

¿Quiénes estarán en Doctor Strange 2?

Tal como lo hemos visto en las imágenes que sirven de adelanto, en esta nueva entrega del MCU tendremos el debut de la heroína América Chávez, interpretada por Xóchitl Gómez.

Por otra parte, contaremos con los ya conocidos Benedict Cumberbatch como Doctor Strange; Elizabeth Oslen como Scarlet Witch; Benedict Wong como Sorcerer Supreme Wong; Chiwetel Ejiofor como el Baron Mordo; y Rachel McAdams como Christine Palmer.

Además, hace un tiempo se dio a conocer que el mismísimo Shuma-Gorath será uno de los villanos de «Doctor Strange 2».

Pero, como si eso no fuera lo suficiente, también aparecerá el Doctor Strange Supreme de “What if…?”.


Contenido patrocinado