<
Doja Cat Funa Paraguay
Captura

Doja Cat reapareció en Twitter tras ser funada por dichos contra fans de Paraguay

"Le debo a la gente... Les debo mucho", fueron parte de las declaraciones de la cantante de "Kiss me more" tras la polémica recién vivida

Tras algunos días de silencio mediático, la cantante Doja Cat reapareció en redes sociales para dar un comentario relacionado a la funa que sufrió por hablar mal de sus fans de Paraguay.

A través de un tuit que ha tenido todo tipo de respuesta, la artista tras éxitos como “Woman” o “Kiss me more” aseguró que «Puedo viajar, puedo comer buena comida, puedo ver gente nueva, puedo sonreír, puedo crear recuerdos que soñé tener, puedo reír, puedo apoyar a mi familia y a mis amigos, puedo aprender sobre el mundo, y puedo retribuir a todos gracias a ti”.

Tras esto, expresó algo que algunos dicen que es un tipo de respuesta a su funa o un intento de disculpas con la gente de Paraguay y Latinoamérica: “Le debo a la gente, mierda. Les debo mucho».

Contexto: ¿Por qué Doja Cat tuvo una funa y qué tiene que ver Paraguay?

¿Recuerdan el Lollapalooza Chile 2022? ¡Cómo olvidarlo si fue notable! Además, en su último día tuvimos la notable presentación de Doja Cat.

Una vez terminado ese show, la cantante de “Woman” continuó su gira para presentarse en Paraguay en un festival donde también se presentaba Machine Gun Kelly, Miley Cyrus y otros artistas que también nos visitaron. Sin embargo, dicho show tuvo que ser cancelado producto de una tormenta que azoto al país.

Los músicos antes mencionados tuvieron lindos gestos con los fans paraguayos que se quedaron con las ganas de música en vivo, ya sea tocando improvisadamente afuera del hotel o grabando videos lamentando los hechos… pero la norteamericana no.

Es más, incluso ella aseguró que no tenía ningún fan esperándola afuera de donde estaba hospedando, cosa que no era verdad, ya que sus seguidores estaban en masa esperando una foto, tal como pasó en Chile.

“Cuando me fui al día siguiente, no había ni una sola persona afuera del hotel esperándome. Ni siquiera una. Piensen en eso. Hablen su mier*a”, expresó, desatando aún más el enojo no sólo de Paraguay, sino que de toda “Latinoamérica Unida” (como diría Teloresumo).

Incluso Doja Cat aseguró que se arrepentía de todo el tiempo que perdió preparándose para el show, “rompiéndose el trasero por ustedes, pero filo”.


Contenido patrocinado