<
ELLIOT PAGE
Gettyimages

Elliot Page contará su experiencia como persona trans en su libro «Pageboy»

En él, el actor de "The Umbrella Academy" compartirá sus años de carrera frente a su cambio de género y las complicaciones que enfrentó

A más de un año de haber anunciado su transición en redes sociales, Elliot Page volvió a ser noticia al comunicar el lanzamiento de su primer libro “Pageboy”, que relatará su vida y experiencias como personas trans.

Con el respaldo de Flatiron Books, la publicación llegará a las librerías el próximo año.

Lo que revelará “Pageboy”

De acuerdo a lo informado por la editorial, el texto abordará las complicaciones que tuvo el actor al ingresar al mundo de Hollywood a tan temprana edad, además del momento en el que decidió que pasaría de ser Ellen a Elliot.

“El libro de memorias se adentra en la relación de Page con su cuerpo, sus experiencias como una de las personas trans más famosas del mundo y cubrirá temas como salud mental, abuso, amor, relaciones, sexo y el pozo negro que puede llegar a ser Hollywood”.

De esta forma,  contará cómo fueron sus tres años de matrimonio con la bailarina Emma Porter, sincerándose de lo que ha sido formar parte de la comunidad transgénero y su defensa actual.

En 2020, el mundo se enteró de manera oficial sobre el cambió de género de Elliot Page, introduciendo sus nuevos pronombres y abrazando su personalidad queer.

Los proyectos de Elliot en este año

Con su libro en producción, también tendremos el estreno de su documental “Into My Name” que debutó en el festival de Berlín de este mes. Mientras que el actor confirmó su participación en la tercera temporada de “The Umbrella Academy” de Netflix.

Actualmente, el nominado al Oscar lidera una fuerte campaña en contra de la política que condena los tratamientos para niños trans en el estado de Texas, Estados Unidos.

“Estoy horrorizado por las inhumanas y peligrosas declaraciones del gobernador y su fiscal general. Las juventudes trans merecen tratamientos que afirmen sus géneros para poder vivir, vivir sus identidades auténticas y verdaderas sin miedo y opresión”, dijo Page.

Elliot Page Texas

Con sus declaraciones a Variety, también ha publicado en Instagram sobre el caso que lleva el gobernador Gregory Abott que califica los procedimientos como “abuso de menores”.

Finalmente, Elliot Page entregó su apoyo a las juventudes trans y sus familias.


Contenido patrocinado