<
Euphoria Final
Captura

Esta fue la canción que cantó Zendaya al final del capítulo 8 de «Euphoria»

De la mano de unos de los colaboradores de la serie, la actriz que encarnó a Rue decidió cerrar con un faro de esperanza la segunda temporada

Destacando las cosas que si funcionaron en el final de la segunda temporada, debemos hablar sobre la canción que Zendaya cantó en el capítulo 8 de “Euphoria”.

Y no, no estamos listos aún para dejar este tema…

Cerrando con la gloria de Labrinth

Sin duda, las escenas del capítulo final se sintieron un naufragio emocional. Entre el discurso de Rue en el funeral de su padre, esa impactante muerte y la sincera conversación con Lexi, todo lo visto nos hizo aferrarnos más a “Euphoria”.

Y es que el personaje de Z cerró la noche con su hermosa voz, mientras se alejaba de la cámara y aparecían los créditos finales. Para hacerlo, volvió a contar con el apoyo de su amigo, el músico Labrinth.

¿Cómo? Nuevamente, el dúo unió sus talentos en el final de temporada, con una versión propia de la actriz del single “I’m Tired”, anteriormente presentado en el capítulo 4. Ahora, vuelve para mostrar un faro de esperanza para el futuro de Rue.

«Oye, Señor, sabes que lo estoy intentando. Oye, Señor, sabes que lo estoy intentando. Es todo lo que tengo, ¿es suficiente? Oye, Señor, quiero quedarme»

Se escucha en la letra de la canción, tras recordar su conversación de Nochebuena con Ali: “’La idea de ser una buena persona es lo que me mantiene tratando de ser una buena persona’…Tal vez haya algo de eso», dice antes de cerrar la escena.

El genio tras el fin

Con esa melodía, Zendaya decidió despedir el final de temporada de “Euphoria”, manteniendo la posibilidad de la superación de Rue con las drogas. Y, por medio de su Instagram, agradeció al cantante de su apoyo.

“Gracias hermano por permitirme escribir, crear y compartir espacio contigo en esta canción tan especial, aprendo mucho de ti cada vez que trabajamos. Emocionada por lo que está por venir @Labrinth”, escribió la joven de 25 años.

Asimismo, señaló los arreglos de último momento que tuvo “I’m Tired” para el capítulo 8, hace solo 21 días atrás. Además, de compartir otras capturas del detrás de escena.

Zendaya Canción Euphoria
Instagram | @zendaya

Es bueno mencionar que el momento de Dominic Fike (Elliot) en el capítulo 8 contó con LA canción escrita también por Zendaya… solo digo.

Recordemos que en la temporada 1, Zendaya y Labrinth ya habían unido sus voces en su primera colaboración conjunto “All For Us” con un increíble espectáculo de baile.


Contenido patrocinado