<
Javon Walton
Captura

¿¡QUEEÉ!? Javon Walton contó cuál era el otro final de Ash en «Euphoria»

En entrevista con E! News, el joven protagonista de la serie comentó lo que se tenía pensado para su personaje hacia el fin del capítulo 8

¡Aun no podemos superarlo!. Pese a que “Euphoria” llegó a su fin el domingo, los actores del elenco siguen revelando sus reacciones, dentro las cuales llamó la atención la confesión realizada por Javon Walton, quien interpretó a Ash.

El verdadero final de “Euphoria”

El joven actor de 15 años se llevó parte el peso ( y de nuestras lágrimas) con el estreno del capítulo 8 de la segunda temporada del drama de HBO. Donde las escenas finales dieron de mucho de que hablar en redes sociales.

Especialmente, nos referimos al tenso y triste encuentro que tuvo el hermano pequeño de Fezco (Angus Cloud), quien lamentablemente falleció a manos de agentes policiales que ingresaron a su hogar.

Pues bien, según contó Walton en entrevista con E! News, aquel destino no fue marcado en un inicio por el director Sam Levinson, quien lo cambió días antes de grabar:

«Y no se suponía que Ashtray recibiera un disparo. Primero se pensó que Fez fuera el que recibiera un disparo, lo cual es una locura. Y luego, como un día antes, cambiaron la historia para que me dispararan», dijo.

Frente al final, Javon comentó lo triste y complicado que fue filmar la escena de la bañera, sabiendo que sería su ultima vez en el set.

“Sabía que iba a echar de menos a todos allí. Pero durante el tiroteo, fue bastante loco porque me estaba llenando de polvo. Tuvieron que ponerlo para que se viera muy realista. Pero también un buen día, porque sabía que iba a causar una fuerte última impresión».

Los planes tras la serie

Asimismo, en entrevista con Esquire, comentó la importancia de tener un mayor mayor como Cloud durante las grabaciones de “Euphoria” y su futuro en la tercera temporada.

«Sabes que Fez necesita a Ash, y Ash necesita a Fez. Ambos realmente confían el uno en el otro, por lo que será muy difícil para ambos», agregó. “Definitivamente encontrará la manera de volver a él porque esa es la persona que más le importa”.

Con solo 15 años, Javon Walton fue único actor que si vivió la adolescencia en la serie de HBO, frente a las edades de Zendaya y otros compañeros mayores del elenco.

Amante del boxeo y la educación, sus cercanos siempre lo veían como el personaje de “Euphoria”. «Porque la gente piensa que desde que interpreto a Ashtray, soy una persona mala en general… Soy un niño normal».

Próximamente, el joven actor aparecerá en la tercera temporada de “The Umbrella Academy”.


Contenido patrocinado