<
EUPHORIA CAPITULO 7
Captura

«Euphoria»: Horario y dónde ver el capítulo 7 de la segunda temporada

Esta noche no te puedes perder un nuevo episodio de la famosa serie, con el estreno de la polémica y reveladora obra "Oklahoma" de Lexi

¡Es hoy, Es hoy! Así de contentos estamos ya que está noche se viene el esperado capítulo 7 de la segunda temporada “Euphoria”. Como ya te lo adelantábamos, será un episodio imperdible que seguro traerá más drama a la vida de Lexi, Rue y sus amigos…

¿De qué tratará el capítulo de esta noche?

Sin duda, vivimos fuertes momentos en el capítulo anterior de la serie de HBO, tras el traumático momento entre Maddy (Alexa Demie) y Nate (Jacob Elordi) respecto al famoso disco de su padre, que además ahora está en manos de Jules (Hunter Schaffer).

Por otro lado, seguramente disfrutaremos más momentos de nuestra pareja favorita Fexi, interpretados por Maude Apatow y Angus Cloud, tras el avance de su relación en el capítulo 6 al ritmo de “Stand By Me”.

No obstante, las miradas se centrarán en Lexi (Apatow), quien se volverá la nueva narradora de las escenas de esta noche, con el polémico estreno de su obra “Oklahoma” que seguro dejará la grande al revelar los secretos de su grupo de amigos.

Las otras estrellas del show

En esta semana, hemos podido destacar a diferentes personajes que se han robado las miradas en esta nueva temporada de “Euphoria”. Sin embargo, debemos reconocer a aquellas personas, o madres en este caso, que nos dan otra mirada.

Hablamos de Nika King, Alanna Ubach y Paula Marshall, madres de Rue, Lexi y Cassie, Nate, respectivamente. En los capítulos previos, han entregado distintas versiones sobre lo que significa apoyar a los hijos en difíciles situaciones.

«Cuanto más tiempo estás en el programa, más conoces al personaje, y debido a que todos se acercan sigilosamente a ti gradualmente, estás tan sorprendido como los espectadores», afirmó Ubach en conversaciones con Entertaiment Weekly.

Al respecto, las tres actrices afirman las posibilidades que tienen al actuar y cómo se pueden enfrentar al ser madres en una serie para adolescentes.

«Hay una libertad en el set para hacerlo lo más real posible. Entonces, qué maravilloso es que nunca aparezca un supervisor de guion. «Eso no sucede en este programa. Son como, ‘Oye, haz magia y la filmaré'», señalaron

¿A qué hora y dónde puedo ver el capítulo 7?

Como ya es costumbre, los fans de “Euphoria” podrán disfrutar del penúltimo episodio de la segunda temporada a las 23hrs. por las pantallas de HBO.

Si no alcanzas a verlo (lo que creo imposible), te recordamos que puedes verlo mañana mismo por la plataforma de HBO Max, junto a los capítulos anteriores de la serie.

¡No te lo puedes perder! Por mientras, te compartimos el adelanto del capítulo 7 de «Euphoria»:


Contenido patrocinado