<
EVAN RACHEL WOOD MARILYN
Captura

Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de abusarla en video musical

La actriz de "Westworld" reveló detalles del hecho en su nuevo documental "Phoenix Rising", que se estrenó el domingo en el festival Sundance

Recientemente, se conocieron las declaraciones de la actriz estadounidense, Evan Rachel Wood quien acusó a su expareja y cantante, Marilyn Manson, de haberla agredido sexualmente en un video musical del artista en 2007.

EVAN MANSON

Sus dichos se conocieron tras el estreno de su nuevo documental “Phoenix Rising” el domingo en el Festival de Cine de Sundace, que relata la vida y carrera de Wood. La información fue compartida por la revista Variety.

El video donde ocurrió el hecho

De acuerdo al documental, la situación que vivió Evan Rachel Wood ocurrió mientras filmaba el video del sencillo “Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand)” de Manson, con quien tenía una relación.

En sus palabras, la protagonista de la serie “Westworld” confirmó que el cantante de 53 años la agredió sexualmente durante la grabación, cuando ella tenía 19 años.

“Habíamos discutido sobre una escena de sexo simulado pero, una vez que las cámaras estaban grabando, él me empezó a penetrar de verdad. Yo no había estado de acuerdo con eso”, dice Wood, quien recuerda la experiencia como “realmente traumatizante”.

En el video, la cantante de 34 años aparece usando anteojos en forma de corazón inspirados en «Lolita», mientras protagoniza una la escena con Manson bajo una lluvia sangre falsa.

Video Heart Shaped Glasses

“Me obligaron a realizar un acto sexual comercial bajo falsos pretextos”, agrega. “Fue entonces cuando se cometió el primer crimen contra mí. Esencialmente fui violada frente a la cámara”.

Las denuncias contra Marilyn Manson

En el largometraje, la actriz dijo que el cantante fue muy claro sobre cómo debía promocionar el video. “Se suponía que debía decirle a la gente que pasamos este gran momento romántico y nada de eso era verdad”, dijo la interprete de “Across the Universe”.

“El video fue solo el comienzo de la violencia que seguiría aumentando a lo largo de la relación”, afirma. Recordemos que la pareja estuvo junta por tres años, luego de separarse posterior a su compromiso en 2010.

A inicios de febrero de 2021, Wood acusó de manera pública al músico de abusar de ella durante su relación. «El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”, se lee en el post de Instagram.

INSTA RACHEL WOOD

Según la actriz, el artista comenzó a prepararla cuando era adolescente y “abusó horriblemente” de ella por años. Su testimonio se une al de otras mujeres que también lo denunciaron. Por su parte, Manson respondió a las acusaciones en su contra.

«Obviamente, hace tiempo que mi arte y mi vida se volvieron imanes para la controversia, pero estas recientes acusaciones contra mí son una distorsión horrible de la realidad”, escribió.

MANSON INSTA

Un momento para contar su historia

En «Phoenix Rising», el testimonio de Evan Rachel Wood fue respaldado por otro miembro de la filmación del video musical. No obstante, el abogado de Manson, Howard King, califica las declaraciones como falsas.

Por su parte, Variety afirma que el proyecto audiovisual fue “grabado a escondidas”, dirigido por Amy-Berg. En marzo de este año, se estrenará en HBO.

Actualmente, el intérprete de “Sweet Dreams” se encuentra en proceso de juicio por las denuncias.


Contenido patrocinado