<
Camilo Ex Pareja
Captura

Ex pareja de Camilo fue mamá, pero en redes la confunden con Evaluna e Índigo

Mucha gente asegura que Gabriela Andrade, ex novia del cantante colombiano, es igualita físicamente a su actual pareja

Esta semana, y de manera bastante sorpresiva, varios medios internacionales confirmaron el nacimiento de Índigo, la hija de los artistas Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Eso sí, todo ha estado envuelto en misterio, ya que ninguno de los padres ha publicado algo al respecto. Además, el mismo Ricardo Montaner dio a conocer unos misteriosos tuits donde expresaría que aún no nace.

Pero quien sí nació, y fue confirmado por su propia madre hace unas semanas, fue Gabriela Andrade, ex pareja de Camilo entre los años 2013 y 2014.

Ahora, ¿qué tiene ella que ver en este tema? La verdad es que nada, pero en redes sociales muchos han estado confundiendo aquel nacimiento con el de Índigo, todo en base al gran parecido físico entre ambas mujeres.

Gabriela Andrade, la ex de Camilo que muchos creen es igual a Evaluna

Tras subir fotos junto a su guagüita recién nacida, Gabriela Andrade ha tenido que compartir varios posteos denunciando que cuentas de TikTok han utilizado sus imágenes para hacerle creer al resto que se trata de Evaluna con Índigo.

Ex Pareja Camilo

Claro está, este tedioso trabajo ha tenido que aumentar en estos últimos días debido a la llega al mundo de la hija de los cantantes.

«Amigos, me ayudan a reportar este video en TikTok. A parte de ser mentira, están usando fotos de mi hija sin autorización», aseguró en su cuenta de Instagram.

Ex De Camilo

¿Qué opina de las comparaciones?

Hace un tiempo, Andrade respondió una serie de preguntas en su cuenta de Instagram, donde una tenía relación justamente con las constantes comparaciones con Evaluna.

Ante esto, ella fue contundente en asegurar que estas palabras de desconocidos no le afectan ni tampoco le interesan.

«No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va existir, cada quien sabe lo que tiene», respondió en aquella oportunidad.


Contenido patrocinado