40ymas

Fans apoyan a Justin Bieber tras criticado gesto romántico a Hailey Baldwin

Pese al gran amor que se tiene la pareja, han sido varias las ocasiones en que su relación se ha visto envuelta en dificultades mediáticas

Paulina Riquelme

¡Ups! Esta semana Justin Bieber se vio en un aprieto tras realizar un gesto romántico hacia su esposa, Hailey Baldwin, siendo criticado por muchos…pero defendido por sus fieles seguidoras.

Al parecer, no muchos aprecian las muestras de amor entre la pareja.

¿Qué fue lo que hizo Justin?

Durante el día lunes, los comentarios del artista canadiense en redes sociales se volvieron blanco de opiniones, luego de que Bieber saliera a comparar su matrimonio con una de las películas de Pixar.

Hasta ahí, todo bien. No obstante, la publicación en cuestión se refería a la pareja de Carl y Ellie, conocidos personajes que nos robaron el corazón ( y unas cuantas lágrimas) por su historia en “Up”.

El post del sitio de Complex fue el lugar donde se compartieron escenas del filme animado, donde se repasan los mejores momentos de los Fredrickson. Ya sea recostados bajo un árbol o pintando su buzón de correo…

Instagram | @complex

De manera romántica, Justin sumó un comentario con el nombre de su esposa. ¿El drama? Los cuestionamientos de varios usuarios sobre el triste final de la secuencia de la película.

Ya que muchos criticaron su acción por “comparar” con esa historia.

Sus fans siempre están ahí

Aun así, la mayoría de los fans de Bieber no lo aceptaron y lo defendieron, argumentando que sus críticos no entendían el punto. “No se trata de cómo TERMINA esta historia”, escribió un usuario, “es este momento en el que están felices y contentos. Mucho amor para los Bieber”.

Entre tantos apoyos como burlas, el cantante finalmente decidió restarse de la publicación.

Recordemos que la pareja se casó en septiembre de 2018. Desde ahí, han sido varios sus momentos juntos los que han sido cuestionados por el público. Principalmente, por la no aceptación de Hailey Baldwin en la vida de Justin Bieber.

Tema que fue entablado en una conversación de la modelo en el podcast InGood Faith with Chelsea & Judah Smith a finales de 2021. En él, Baldwin habló sobre las dificultades de su primer año de matrimonio, donde su madre le mostró su apoyo en la complicada etapa.

“Recuerdo que [la] llamé varias veces, una vez en particular [cuando] estábamos en Brooklyn y la estaba llamando, estaba llorando y le dije ‘simplemente no puedo hacerlo. No hay forma de que pueda hacer esto si va a ser así para siempre’”, confesó.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil