<
EUPHORIA CAPITULO 7
Captura

Fans de «Euphoria» afirman que Tom Holland apareció en el capítulo 7

En redes sociales no han parado los comentarios respecto al penúltimo episodio de la segunda temporada de la serie, destacando un POSIBLE cameo del actor

Dios, aún no podemos superar todo lo que nos mostró “Euphoria” en su último capítulo. En redes sociales, las conversaciones de los fans sobre la serie siguen marcando tendencia, incluso la teoría de que Tom Holland estuvo presente el mismo programa.

Y que crees, hay fotos que corroboran su supuesta participación.

El llamativo cameo en la obra de Lexi

La actual pareja de Zendaya no deja de sorprender con su entusiasmo por el trabajo de la actriz dentro de “Euphoria”, con su poderoso papel como Rue.

Y es que anteriormente, el protagonista de “Spider-Man: No Way Home” mostró sus intenciones de participar en la famosa serie de HBO. Algo que quizás se cumplió el fin de semana, tras la emisión del capítulo 7.

Durante la noche del domingo, todos vimos los secretos que reveló “Our Life”, la polémica obra de Lexi (Maude Apatow). Entre los varios comentarios que dejó, sorprendió la supuesta aparición de Tom Holland.

¿Dónde? Como mero espectador de la representación teatral, en las últimas filas del auditorio de la escuela East Highland. “¿Era realmente Tom Holland sentado en la audiencia? #Euforia.» Fue una de las preguntas que armaron la teoría.

“Quiero estar en “Euphoria”

Si bien no ha habido declaraciones al respecto, la verdad no nos sorprendería si fuera cierto. Ya que el actor de Peter Parker había comentado sus ganas de participar en el show.

En medio de su gira promocional de “No Way Home” en diciembre de 2021, Tom y Zendaya se sentaron para una sesión de preguntas y respuestas de los fanáticos con IMDb, donde la primera pregunta se refería a la posibilidad de hacer un cameo.

«Mira, he estado solicitando esto durante mucho tiempo y aún no ha sucedido y estoy muy decepcionado», comentó entre risas Holland, quién confesó que había ido a visitar a Z en el set varias veces.

“Quiero estar en Euphoria”, señaló el actor, mientras Zendaya le respondió que hablaría con la gente de HBO para ponerlo como un easter egg.

Pucha, por el momento, tendremos que esperar más información sobre confirmar su aparición.


Contenido patrocinado