<
TINI CULTURA PROFÉTICA
Captura

Los shows de Tini y Cultura Profética serán esta semana en la Quinta Vergara

Pese a la ola de suspensiones de otros conciertos, la productora RedEyes Concerts aseguró las fechas a realizar este 17, 18 y 20 de febrero

Pese a lo ola de suspensiones que vive el recinto en Viña del Mar, se confirmaron los shows de Tini y Cultura Profética para esta semana en la Quinta Vergara.

Manteniéndose firmes ante la pandemia

El aumento de casos por la variable Ómicron sigue siendo la pauta y la principal razón que golpea a la industria musical chilena. Por precauciones sanitarias, varios artistas han visto afectado su regreso a los escenarios.

Una triste medida que volvió a ser cuestionada tras la cancelación de los conciertos de Illapu (5/2), Lucybell y Los Tres (13 febrero), Cami (14/2), y Denise Rosenthal (4/2) en la Quinta Vergara por su temporada de verano.

Sin embargo, no todos fueron suspendidos. La productora a cargo confirmo las fechas de los shows de Dios Salve a la Reina + Prófugos, Tini (17 de febrero) y Cultura Profética (18 y 20 de febrero).

“Se realizarán con todas las medidas de seguridad sanitaria que las autoridades exigen”, aseguró RedEyes, quienes hicieron un llamado a “apoyar a la industria” de nuestro país.

Para los conciertos mencionados, aún quedan entradas disponibles. Mientras que los cancelados, la devolución de comenzó a regir a partir del 9 de febrero por el sitio de Puntoticket.

Reprogramar más que solucionar

La postergación de los conciertos de la Quinta Vergara se sumó a la cancelación del show de Myriam Hernández y Noche de Brujas, para el 15 de febrero.

Al respecto, la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) pidió a las autoridades actuar sobre la base de evidencia científica. Asimismo, aplicar a los recitales los mismos criterios que a otras actividades como el fútbol.

Artistas como Cami y la productora RedEyes Concerts se sumaron a las palabras del organismo.

Hace unos días, se anunció la reprogramación del festival Womad 2022, del 26 y 27 de febrero en la Plaza La Paz de Recoleta. El evento gratuito se llevará a cabo del 1 al 3 de abril, en el mismo lugar.

WOMAD 2022


Contenido patrocinado