musica-40

Festival juntará a Green Day con Blink 182: ¿Cómo comprar entradas?

The Offspring, Sum 41 y Simple Plan también estarán en el tremendo festival que se realizará en octubre del próximo año

Javier Sandoval

Si naciste en la década de los noventas y/o tuviste una adolescencia entre emo y skater jugando el Tony Hawk, entonces esta noticia es para ti.

Y es que, ¿cómo te sentirías si dos de los máximos exponentes de un estilo musical se juntaran en un solo festival? Bueno, el «When we were young» logra dar con eso y de una manera épica.

Este evento musical que se desarrollará en Las Vegas el próximo 21 de octubre de 2023 juntará a Green Day con Blink 182, quienes anunciaron su gira de reunión con Tom DeLonge a la cabeza que también los veremos en Chile, pero en el Lollapalooza.

Sin embargo, los autores de “American idiot” y “First Date” no estará solos, puesto que la lista musical será completada por nombres como Sum 41, Simple Plan, 30 Seconds to Mars, The Offspring, Good Charlotte, Rise Against y New Found Glory, entre muchas otras bandas ligadas al movimiento punk, pop punk, rock alternativo y emo.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que se realiza el «When we were young» (cuya traducción es “cuando éramos jóvenes”), sino que es la segunda ocasión.

La primera se desarrollará este 22, 23 y 29 de octubre también en Estados Unidos y su cartel es encabezado por My Chemical Romance, Paramore, Avril Lavigne, A Day to remember, A.F.I., Jimmy Eat World y Bring me the Horizon, entre muchos otros conjuntos.

Entradas «When we were young»

Las entradas para el «When we were young» saldrán a la venta este viernes 14 de octubre a las 10 de la mañana. Respecto a sus precios, estos van desde los 250 dólares, es decir, unos $235 mil pesos chilenos.

Los tickets los puedes conseguir AQUÍ.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil