<
Spy X Family Hajime Isayama
Captura

Hajime Isayama realizó su propia versión de los protagonistas de «Spy Family»

Hasta el creador de “Shingeki no kyojin” ha quedado encantado con el que, para muchos, será el anime de la temporada

Sin lugar a dudas, el anime de esta temporada está siendo “Spy Family”, la adorable, entretenida y atrapante historia protagonizada por la ficticia familia Forger que incluso ha atrapado a la mente maestra tras “Shingeki no Kyojin”.

Esto porque Hajime Isayama, el mangaka creador de la producción de los titanes, ha realizado un dibujo donde, fiel a su estilo gráfico, personificó a los personajes principales de la serie, es decir, a Loid Forger, Yor Briar, y la encantadora Anya Forger, además de un peludo personaje de cuatro patas que aún no aparece en el anime, pero que se llama Bond.

La imagen ha sido compartida a través de las redes sociales de la Wiki de “Shingeki no Kyojin” y, entre otras cosas, llama la atención por tener la mítica firma de Isayama, la que cuenta con Mikasa Ackerman junto a su bufanda roja (abajo a la derecha).

En más detalle, y por si la quieres descargar para un fondo de pantalla, te la dejamos aquí:

FRUC_JPaAAA0Hpj

¿De qué trata Spy Family, el anime más popular del momento?

Así como hace unos meses fue «Shingeki no kyojin» y luego «My Dress Up Darling», el anime de temporada que está arrasando en audiencia y en memes es «Spy Family».

Esta historia nos habla de un súper agente secreto llamado Twilight, quienes debe investigar a un sujeto. Sin embargo, la única forma en que puede hacerlo es matriculando a su hijo en un prestigioso colegio.

La cosa es que él es soltero, por lo que debe adoptar a una tierna niña llamada Anya quien, en secreto, tiene los poderes de leer la mente. A eso, también encuentra a una mujer para que ocupe el puesto de mamá: Yor, quien secretamente es una hábil asesina. Es decir, nadie sabe la verdadera identidad del otro en esta particular familia.

El anime está basado en la obra de Tatsuya Endo y lleva sólo 4 episodios que están disponibles en Crunchyroll, con emisiones semanales todos los sábados.


Contenido patrocinado