<
Harry Styles
Instagram @hshq

Harry Styles transmitirá online el primer show en vivo de su nuevo álbum «Harry’s House»

Ahora los fans podrán ver el concierto "One Night Only in New York" desde la comodidad de sus casas el mismo día del estreno del disco.

A tan solo días de que se estrene «Harry’s House», el cantante británico Harry Styles anunció que su concierto «One Night Only in New York» será transmitido de forma online.

¡Así es! Ahora los fans del ex integrante de One Direction podrán ver el primer show donde interpretará las canciones de su nuevo disco, «Harry’s House».

«One Night Only in New York» de Harry Styles: ¿Cuándo y dónde verlo?

¿Cuándo es el concierto? Pues, como ya te habíamos contado en una nota anterior, el concierto se llevará a cabo el mismo día del lanzamiento de su álbum, este viernes 20 de mayo.

Por lo que la transmisión online será en esa misma fecha y estará disponible para los usuarios de Apple Music.

¿Dónde puedo encontrar el link? Para ver el primer show de Harry Styles interpretando sus nuevos temas de «Harry’s House» de forma online, debes tener una suscripción a Apple Music y entrar su plataforma a través de este link  a las 21:00 horas de Chile, para que no te pierdas ningún segundo del esperado concierto.

El tracklist de «Harry’s House»

Entre la lista de canciones de «Harry’s House», que son 13, podemos encontrar en total tres temas que ya hemos podido escuchar. Primero, se trata del conocido y ya mundialmente famoso hit «As It Was».

Y en segundo lugar, ya pudimos disfrutar de «Boyfriends» y de «Late Night Talking» en vivo durante el primer fin de semana del festival de música Coachella 2022.

A continuación te dejamos el tracklist completo de «Harry’s House», que tiene dos lados, «A» y «B»:

  • «SIDE A»: «Music For a Sushi Restaurant», «Late Night Talking», «Grapejuice», «As It Was», «Daylight», «Little Freak» y «Matilda».
  • «SIDE B»: «Cinema», «Daydreaming», «Keep Driving», «Satellite», «Boyfriends» y «Love Of My Life».


Contenido patrocinado