<
JUSTIN BIEBER
Captura

“Honest”: La nueva canción de Justin Bieber que muestra su faceta de rapero junto a Don Toliver

El lanzamiento y videoclip llegan días después de que el canadiense bromeó a sus fans lanzando una parodia musical

¡Para despedir abril con todo! Justin Bieber, el artista canadiense que robó el corazón de todos sus fans en el 2010, acaba de lanzar su nueva canción junto a Don Toliver: “Honest”.

LO NUEVO DE BIEBER

Para fortuna de todos los “believers” alrededor del mundo, Justin Bieber ha estado bastante activo en cuanto a lanzamientos musicales. Y todo indica que no va a parar.

“Honest” llegó a YouTube y todas las plataformas para mostrar lo mejor del canadiense en su faceta de rap y hip hop. Junto a Don Toliver, el dúo estrenó la canción que promete tener a todos cantándola en cosa de días, debido a su pegajoso ritmo.

Escúchala y revisa el videoclip a continuación:

EL GRACIOSO ANUNCIO

Como te contamos hace poco, Justin Bieber decidió anunciar el lanzamiento de “Honest” de una manera bastante peculiar.

Mientras se encontraban grabando el verdadero videoclip, el canadiense decidió registrar el tras bambalinas haciendo payasadas. Trabajaron en una simple, pero contagiosa base musical y le añadieron una graciosa e irreverente letra.

Así, nació “I Feel Funny”. Durante un minuto y medio, Bieber se divierte en la parodia, cantando con un ritmo básico y una lírica con poco sentido: “Me atraes. ¿Cuál es mi signo? Soy Piscis, no me molestes”.

Revisa “I Feel Funny” a continuación:

NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA

Esta no es la primera vez que Justin Bieber lanza una colaboración con Don Toliver, el reconocido rapero tras éxitos como “No Idea”, “Lemonade” y “After Party”.

A finales de agosto del año pasado, el dúo se unió para trabajar en “Don’t Go”, un hit junto al famoso DJ Skrillex. La canción ya daba pistas de que Bieber se aventuraría a trabajar con ritmos urbanos más intensos, como es el hip hop y el rap; un desafío que llegó a buen puerto en “Honest”.


Contenido patrocinado