<
JUSTIN BIEEBER
Getty

“I Feel Funny”: La parodia con que Justin Bieber anuncia nuevo single

El gracioso video fue grabado en el set del verdadero videoclip para su nueva canción, “Honest”, junto a Don Toliver

¡Un gran día para los y las fans de Justin Bieber! De una manera bastante particular, el cantante canadiense de 28 años acaba de anunciar que lanzará nueva música MUY pronto.

LA PARODIA DE JUSTIN BIEBER

Con el nivel de éxito alcanzado por Justin Bieber, el intérprete de “Peaches” ya puede darse unos lujos a la hora de anunciar nuevos proyectos.

De una manera muy poco tradicional, Bieber lanzó una parodia en YouTube para avisarle a sus fans que estrenará una nueva canción junto a Don Toliver.

“I Feel Funny” es el título del gracioso video. Durante un minuto y medio, Justin Bieber canta con un ritmo básico y una lírica con poco sentido: “Me atraes. ¿Cuál es mi signo? Soy Piscis, no me molestes”.


Según explican en los subtítulos, el video fue grabado en el set de su verdadero nuevo videoclip, “Honest”, en tan solo 15 minutos. “¿Te imaginas que gasté toda mi energía en el video de “Funny”, y ya estoy muy cansado para el video real?”, bromea Justin al terminar la parodia.

¿CUÁNDO SE ESTRENA?

Como te adelantamos, el video de “I Feel Funny” fue la peculiar manera en que Justin Bieber decidió comunicar a sus millones de seguidores que se viene nueva música.

En específico, Bieber realizará una colaboración con Don Toliver. llamada “Honest”. Y habrá que esperar muy poco, ya que la canción saldrá este viernes 29 de abril. ¡O M G!

279245327_3128542997357571_6408431347825339220_n
Instagram Justin Bieber

Si eres ultra fan del canadiense, entonces recordarás que esta no es la primera vez que Bieber participará en una colaboración con Don Toliver.

Hace poco más de 8 meses, Skrillex unió a los dos músicos para trabajar en “Don’t Go”, un temazo que va acorde a la música de Bieber en su último álbum, “Justice”.


Y tú, ¿estás emocionado/a por “Honest”, la nueva canción de Justin Bieber y Don Toliver?


Contenido patrocinado