<
Ibai Bad Bunny
Captura

Ibai Llanos le preguntó a Bad Bunny cómo se relaja: Su respuesta ahora es viral

Todo se dio en marco de la épica conversación que el streamer y el Conejo Malo tuvieron en Twitch con miles de espectadores

Hoy ha sido un día de dulce y agraz. Si bien muchos han estado de luto debido a las muertes de figuras como Ray Liotta y Andy Fletcher, otros no daban más de emoción al saber que Ibai Llanos entrevistó a Bad Bunny.

Aquello se vivió la tarde de este jueves a través del popular canal de Twitch del español, el que posee más de 10 millones de suscriptores, y que dejó varios hilarantes momentos para el recuerdo.

Sin embargo, más allá de los partidos de FIFA que jugaron online o de las preguntas sobre su carrera musical, lo que más llamó la atención fue la respuesta que Bad Bunny le dio a Ibai cuando este último le consultó sobre su forma de desestresarse.

¿Cómo se desestresa Bad Bunny? La pregunta de Ibai Llanos que ahora es viral

«¿Y qué haces cuando estás estresado?»; esa fue la simple y correcta pregunta que el generador de contenidos hispano le hizo al cantante puertorriqueño.

Si bien muchos podrían pensar que la respuesta sería algo ligada a componer, escribir, o simplemente jugar algún videojuego, esta fue más que sincera… y divertida.

«Tengo curiosidad. ¿Cómo te relajas?», volvió a preguntar Ibai Llanos, teniendo lo siguiente como respuesta de Bad Bunny: “Me jalo una paja”.

Lo más notable es que, además de la fuerte risa del español, este aprovechó de responderle con la misma sinceridad que su entrevistado.

“Yo me hago dos, la verdad”, finalizó el streamer que hace no mucho rompió internet gracias a su memorable reacción a la tiraera de Residente y Bizarrap a J Balvin.

Debido a las risas que generó, el europeo decidió cortar el momento y colgarlo en sus redes oficiales, todo bajo el siguiente título: «Breve tutorial para afrontar el estrés».

¡Míralo a continuación!


Contenido patrocinado