<
BORIC PLUMAS
Captura

¡Icónico! Pillan a Gabriel Boric comprando en La Terraza con una polera de Plumas

A través de sus redes sociales, la banda de música chilena compartió un video del nuevo presidente buscando su "bajón" con polera del grupo

Como si de un rockstar se tratara, el nuevo Presidente electo Gabriel Boric sabe cómo marcar la pauta del día. Seguido por varios, este fin de semana fue sorprendido en la calle, mostrando un sutil apoyo a la música chilena.

Hablamos de Plumas, el nuevo proyecto de los hermanos Zicavo. Ellos fueron protagonistas del video compartido por @contenidoviral.cl (Tik Tok), donde se ve a Boric comprando en el icónico local de La Terraza en pleno Santiago Centro, vistiendo una polera con el logo del grupo.

@contenidoviral.cl Que creen que haya comprado el presi? 🍔 o 🌭 #boric #chile #presidente #viral #parati #xyzbca #fyp #politica #latino #chilena #trending #hoy #comida ♬ Tu Príncipe – Daddy Yankee

“El Presidente Boric Hoy saliendo a comprar su bajón 😋🍔”, se lee en el registro de ayer. Por su parte, la banda chilena compartió el video en su cuenta de Instagram, con su tema «Todo Cae» de fondo.

PLUMAS INSTA

A propósito, Boric no se hizo esperar por la cantidad de comentarios recibidos, aludiendo a la maravilla de la mayonesa casera e incluso comentando qué fue lo que compró:

La cercanía de Boric en las calles

El registro captado ayer por transeúntes es uno de los que se suman y muestran la cercanía de Gabriel Boric con la población chilena, quien aprovechó de saludar a las personas mientras compraba comida.

Por ahora, el diputado y Presidente electo intenta -comprar su bajón- y mantener una vida normal, previamente a que se convierta en el nuevo mandatario del país en los próximos meses.

Recordemos que el viernes pasado, Boric anunció su nuevo gabinete que lo acompañará en su gobierno que inicia el 11 de marzo. Entre los rostros, destacan Camila Vallejos, Giorgio Jackson e Izkia Siches.

BORIC GABINETE

Plumas reagenda su primer concierto

En tanto, el grupo conformado por los hermanos Abel y Camilo Zicavo es una de las bandas chilenas del momento. Su nueva apuesta musical se consagró en septiembre de 2021 tras el lanzamiento de su single y video “Cerca del Sol”.

Su debut como nueva banda busca atraer nuevas audiencias que se vean «seducidas por esta mezcla de sonidos pop-rock con aromas retro, pero con una perspectiva moderna”. En octubre, lanzaron su segunda canción “Likes”.

Recientemente, tuvieron que reagendar su primer show, a realizar este 25 de enero, en el Teatro Nescafé de las Artes debido a los cambios en fase 3. De acuerdo a los hermanos, su concierto se llevará a cabo en abril de este año.

¡Sin duda, el video de ayer sí fue un buen crossover entre Gabriel Boric y Plumas! Y ojo, recordemos que el mandatario electo ya había expresado ser seguidor de la banda, cuando programó una de sus canciones en #Voto40 antes de la segunda vuelta.


Contenido patrocinado