<
J Hope
Captura

J-Hope, Imagine Dragons y Young Cister se toman este Viernes de Estrenos

Los feat de Zion & Lennox con María Becerra y de J Balvin con Ryan Castro también destacan en este primer día de julio

¡Llegó julio y estamos felices! Y no, no nos referimos precisamente a los memes boomers con el cantante español, sino que hablamos de que hoy también es viernes de estrenos y en LOS40 lo sabemos.

Como es tradición, en la 101.7 hacemos un repaso de los mejores temas que han ido saliendo… y los que acaban de salir están realmente buenos.

Entre los más destacados aparece lo nuevo de J-Hope, el cantante de BTS, que sacó el tema “More” que en sólo horas alcanzó las 10 millones de reproducciones.

En cuanto a los ritmos urbanos del viernes de estrenos también está J Balvin y su feat con su compatriota Ryan Castro y Zion & Lennox junto a la argentina María Becerra.

Lo mismo con Young Cister, quien sacó un tema lleno de emotividad, mensaje sobre la paz mental y un guiño a la vieja escuela del reggaetón: “La terapia”.

Revisa aquí el viernes de estrenos en LOS40

J-Hope – More

El idol lanzó el primer avance de lo que será su carrera como solista tras el receso de BTS. El tema mezcla varios estilos, como el hip hop y pop que siempre lo han acompañado, además de una actitud rockera para disfrutar del todo. Este tema será parte de su disco «Jack in the box».

Paulo Londra – Nublado y Luces

Si bien hoy es viernes de estrenos, lo nuevo de Paulo Londra salió el jueves… ¡y por partida doble! El trasandino sorprendió a sus fans con una dupleta de temas que nos muestran que tanto el rock/punk-pop como la electrónica le quedan bien.

J Balvin, Ryan Castro – Nivel De Perreo

Los colombianos, que muestran distintas etapas del reggaetón, sacaron un tema contundente capaz de hacernos bailar pese a las bajas temperaturas.

Zion & Lennox, María Becerra – Berlín

Este viernes de estrenos también te mostramos el junte para la historia entre estas dos generaciones de la música urbana, el que cuenta con una estética más electrónica y bien pegadiza.

Marc Seguí – Agua Salada

Uno de los cantantes revelación del último tiempo, y que incluso nos visitó en Lollapalooza Chile 2022, sacó su nueva canción cuya base está protagonizada por el sonido de la guitarra española (same energy con «El Madrileño» de C. Tangana).

Imagine Dragons – Sharks

La potente agrupación marca este viernes de estrenos junto a su nuevo álbum “Mercury: Actcs 1 & 2”, el que resulta ser tan variopinto como este otro single que ya suma millones de plays.

Young Cister – La terapia

Uno de los cantantes más importantes de la escena urbana chilena sacó su esperada nueva canción que tiene tres grandes puntos a destacar: Una letra muy emotiva, tal como es la tónica en la música urbana local; un mensaje a la salud mental; y un guiño a un temazo de la old school.


Contenido patrocinado