<
JOE TAYLOR
Getty

Joe Alwyn responde tajantemente a rumores de compromiso con Taylor Swift

La pareja ha sido bastante privada en sus cinco años de relación, lo cual también fue explicado por el actor británico.

Joe Alwyn y Taylor Swift se han tenido que enfrentar a varios rumores durante los cinco años que llevan juntos. El más reciente, y que ha sonado mucho, es que la pareja estaría comprometida. Ante eso, Joe respondió y dejó claro qué podríamos esperar de su relación.

¿TAYLOR SWIFT SE VA A CASAR?

Después de ser juzgada por el ojo público en múltiples ocasiones, Taylor Swift hizo una promesa al comenzar la relación con Joe Alwyn, actor británico de 31 años, hace cinco años: Debían ser privados al respecto.

La pareja ha compartido poco y nada sobre su relación. Lo que se sabe es a partir de mensajes ocultos que descifran los fans de Swift en algunas de sus canciones, y las poquísimas declaraciones que han hecho sobre ellos, pero no mucho más.

Por ende, los rumores siempre han rodeado a la pareja. Y el último tomó bastante fuerza en el último tiempo: Estarían comprometidos.

Y a pesar de que suelen hacer oídos sordos a este tipo de rumores, Joe decidió responder de manera tajante en una reciente entrevista con WSJ: “Si la respuesta fuese sí, no lo diría. Y si la respuesta fuese no, tampoco lo diría”.

Es decir, ¡no se sabe si lo están, y probablemente no lo sabremos!

“MIENTRAS MÁS DAS, MÁS TE QUITAN”

A diferencia de la mayoría de relaciones entre celebridades hoy en día, Alwyn y Swift no suelen hablar mucho sobre ellos.

Al respecto, el actor que protagoniza la nueva película “Conversations with Friends”, señaló que fue una decisión que tomaron por el contexto en el que vivimos.

“No es porque quiera guardarlo y ser privado, es más una respuesta a otra cosa. Vivimos en una cultura que es tan intrusa… mientras más das, más te quitan, incluso si no se lo das”, comentó a Elle.

Así que parece que la pareja seguirá optando por la privacidad. ¡Les deseamos lo mejor!


Contenido patrocinado