Johnny Depp reaparece en tráiler de videojuego: ¿De qué trata?
Getty Images / Captura YouTube

Johnny Depp reaparece en tráiler de videojuego: ¿De qué trata?

El actor creó su propio Jack Sparrow, uno de sus personajes más característicos, y lo hizo aparecer en el cortometraje "Adventurer's Game"

Johnny Depp parece estar demostrándole al mundo cómo es que se reinventa una artista, todo esto tras haber terminado el juicio con su ex pareja, Amber Heard.

Y es que, así como hace unos días comenzó a vender su propia colección de arte titulada «Friends and Heroes», ahora el actor de 59 años ha vuelto a hacer aquello que tanto le gusta: Actuar… ¡y como pirata en un videojuego!

JOHNNY DEPP SE LUCE COMO UN PIRATA EN «SEA OF DAWN»

Johnny Depp creó su propio Jack Sparrow, uno de sus personajes más característicos, y lo hizo aparecer en el cortometraje «Adventurer’s Game» del juego «Sea of Dawn», donde interpreta a un viejo marinero, probablemente pirata, llamado Phillip, el que es tan excéntrico como el capitán de «Piratas del Caribe», pero sin su nivel de embriaguez.

Este viejo marinero no vidente, que cambió el acento británico de Sparrow por uno irlandés, le relata a otro personaje las aventuras que tuvo en otros tiempos de mayor prosperidad, en los que que consiguió la gran galería de tesoros que se muestran en el video.

Esta producción en la que Depp nos recuerda todos los buenos momentos que vivimos juntos al gran capitán Jack Sparrow, es publicidad para el nuevo videojuego «Sea of Dawn», un nuevo MMORPG para dispositivos móviles desarrollado por el estudio chino Changyou.

En este podrás explorar un mundo abierto a bordo de un barco, viviendo aventuras como un marinero o un pirata, encontrando tesoros y peleando contra otros jugadores en línea, donde justamente el personaje de Depp es uno de estos aventureros, pero retirado.

Festigame: El espacio para todos los gamers

Si te gustó este juego, así como muchos otros, recuerda que este 12, 13 y 14 de agosto se realizará la tan esperada edición presencial de Festigame Fanta 2022, el regreso tras dos años en que nos tuvimos que guardar por la pandemia.

Acá no sólo podrás encontrar lo mejor del mundo geek, sino que también grandes invitados y novedades de este género que tanto nos gusta.

Contenido patrocinado